Copiar enlace

Rappi acaba de habilitar una nueva funcionalidad dentro de Chile, que le permitirá a los consumidores realizar envíos de obsequios o regalos a otras personas a través de su aplicación móvil. Los mismos pueden ir desde pedidos en restaurantes hasta artículos para mascotas.

Sus desarrolladores han explicado que la idea es que puedan conectarse con los seres queridos, particularmente en esta fecha de Navidad, sin descuidar sus obligaciones diarias: el trabajo, los quehaceres del hogar, etc.

Así puedes utilizar el servicio de envíos de obsequios de Rappi

Los consumidores interesados en utilizar este servicio deberán ingresar a la app de Rappi, seleccionar la opción “Enviar como regalo” y elegir una tarjeta virtual que será enviada. Aunado a lo anterior, recibirá un link para hacer seguimiento del pedido.

Resulta importante destacar que no es necesario que la persona que recibirá el obsequio sea un usuario activo de la compañía. Pero, de serlo, también podría hacerle un seguimiento en tiempo real al envío

Productos a elegir

La mayoría de los productos disponibles dentro de aplicación móvil podrán ser enviados como regalo: artículos de tecnología, chocolates, comida, libros, mascotas, moda, etc.

“En Rappi, estamos orgullosos de liderar la revolución en la industria de entregas a nivel global, ahora brindándoles a nuestros usuarios una nueva herramienta con la cual estar cerca de sus seres queridos a través de un regalo elegido directamente desde la comodidad de su teléfono”, agregó al respecto Analía Ferreiro, jefa de comunicaciones corporativas, sostenibilidad y relaciones públicas de Rappi para Argentina, Chile y Uruguay.

Rappi, entre las 8 mejores apps de delivery en el mundo

Gracias a la inversión que han realizado sus líderes a favor de innovaciones (como la mencionada anteriormente) y la mejora constante de la experiencia ofrecida tanto a sus usuarios como a sus aliados, Rappi ha logrado perfilar como una de las ocho mejores plataformas de delivery a nivel global.

El reporte Global Food Delivery Apps 2023, elaborado por Watchful, no solo confirma lo anterior, sino que también profundiza sobre aquellas categorías en las que la compañía colombiana logra destacar por encima del resto:

  • Velocidad de iteración del producto

Este ítem estuvo liderado por la plataforma de Rappi, la cual logró conseguir 2 mil actualizaciones aproximadamente entre los meses de mayo y junio del año en curso.

  • Volumen de lanzamientos de nuevas funciones

Dentro de esta categoría, la plataforma colombiana logró un segundo lugar. Lo que se le atribuye al lanzamiento de diferentes verticales de negocio en su mismo ecosistema digital: servicios fintech, de viajes (RappiTravel) y de entrega de restaurantes o supermercados, tanto en su versión tradicional como la turbo (en menos de 10 minutos).

  • Velocidad de rendimiento de aplicaciones

En esta última, también consiguió un segundo lugar; ya que se comprobó que registra una velocidad de 3.7 segundos de carga durante el ingreso a la app y de 2 segundos en la búsqueda de restaurantes o locales de comida.

“Continuaremos evolucionando para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios y contribuir al desarrollo económico de América Latina y más allá”, concluyó Ferreiro.

Escribir comentario

¡Mantente al día!