El 70% de los millennials cree que el móvil escucha sus conversaciones para mostrar anuncios personalizados Alejandra Naveira16 diciembre, 2020 Signs.com ha hecho una encuesta para averiguar qué opinan los usuarios sobre los anuncios personalizados. Estos son algunos de los datos más interesantes. 0 Comentarios
Chile entre los 2 mercados latinoamericanos con más interés en plataformas de streaming José Manuel Arreaza3 diciembre, 2020 Tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica el interés en plataformas de Streaming ha propiciado un fuerte crecimiento de este mercado. 0 Comentarios
5 tendencias en mobile y app marketing para 2021 Susana Galeano1 diciembre, 2020 Redes sociales, videojuegos, apps de streaming y…TikTok. Conoce las tendencias en mobile y app marketing para 2021 y prepara tu estrategia. 0 Comentarios
Durante la cuarentena al menos 38% de los internautas probaron nuevos tipos de pago online María Jose Ramírez24 noviembre, 2020 El comportamiento de los consumidores en la cuarentena obliga a las instituciones bancarias a reinventarse con nuevos tipos de pago online 0 Comentarios
Solo el 16% de los ejecutivos en Chile se prepara sobrevivir el choque tecnológico José Manuel Arreaza23 noviembre, 2020 Solo un pequeño porcentaje de los ejecutivos chilenos está preparado para el eventual choque tecnológico y la mayoría no podrá afrontarlo. 0 Comentarios
Inteligencia Artificial en Chile: ad portas de una nueva era María Jose Ramírez17 noviembre, 2020 ¿Cuál es el estado de la Inteligencia Artificial en Chile? Te compartimos los últimos adelantos de esta tecnología en el país 0 Comentarios
61% de los consumidores en Latinoamérica realizará sus compras navideñas durante los eventos de descuento como Black Friday María Jose Ramírez12 noviembre, 2020 El 90% de los consumidores en Latinoamérica disfrutarán diciembre pese al contexto, aprovechando eventos de descuentos que apoten mejores precios 0 Comentarios
Diplomado de Marketing Digital: potencializa tus resultados con Marketing4eCommerce Academy 21 enero, 2021