Chile, Brasil, México, Argentina y Colombia concentran más del 40% de las urls de eCommerce en la región María Jose Ramírez23 enero, 2023 Durante el segundo semestre del año pasado se registraron 2.876 urls de eCommerce en la región. Te compartimos sus particularidades 0 Comentarios
El efecto Shaki: así se factura el desamor en digital (Findasense) María Jose Ramírez20 enero, 2023 El nuevo hit de Shakira en colaboración con Bizarrap desató una ola de reacciones a través de las diversas redes sociales: el efecto Shaki. 0 Comentarios
Casi 50% de las compras online se realizan en Falabella y Mercado Libre (ODECU) María Jose Ramírez18 enero, 2023 Falabella y Mercado Libre no fueron las únicas páginas que registraron números positivos durante el segundo semestre de 2022. 0 Comentarios
Así son los gamers chilenos: 63% está dispuesto a renunciar a la tele por jugar María Jose Ramírez11 enero, 2023 Conoce el perfil de los gamers chilenos frente al 2023: horas que dedica a este tipo de entretenimiento, desde cuál dispositivo lo hace, etc. 0 Comentarios
Qué empresas saben más sobre ti: estos son los datos que recopilan las grandes marcas María Jose Ramírez6 enero, 2023 Los datos son importantes para la personalización pero ¿cuáles son los datos que recopilan las grandes marcas y cómo los usan? Te contamos 0 Comentarios
Top 10: las apps más descargadas del mundo (2023) Astrid Ruiz3 enero, 2023 Analizamos los rankings de las apps más descargadas y con más usuarios a nivel mundial, con las redes sociales como grandes protagonistas. 0 Comentarios
4 claves para realizar compras seguras vía online en las fiestas de fin de año María Jose Ramírez28 diciembre, 2022 Descubre cómo llevar a cabo compras seguras vía online durante el fin de año, una época donde se incrementan los ciberataques. 0 Comentarios