Secuestro de carrito de compras: Cyberday aumentó 200 millones las visitas pero solo 2% concretaron la compra María Jose Ramírez22 octubre, 2020 Si tienes muchas visitas pero pocas conversiones, se podría tratar de un típico caso de secuestro de carrito de compras. Aprende cómo prevenirlo 0 Comentarios
69% de las empresas chilenas tiene bajo nivel de madurez digital María Jose Ramírez16 octubre, 2020 Apenas el 4% de las empresas está en fase de mayor maduración, mientras que el otro 27% se encuentra en nivel medio de madurez digital 0 Comentarios
Así se clasifican los segmentos socioeconómicos en Chile María Jose Ramírez14 octubre, 2020 Te explicamos la clasificación de los segmentos socioeconómicos en Chile. AB, C1, C2, C3, D y E. Características y ubicación 4 comentarios
Se dispara el tráfico de internet en Chile con un 43,4% de incremento en el primer trimestre María Jose Ramírez13 octubre, 2020 Las últimas estadísticas de la Subtel revelaron una alza en el tráfico de Internet en Chile, la cual alcanzó un crecimiento anual de 43,4% 0 Comentarios
Qué sigue después del CyberDay: 42% de los consumidores seguirán utilizando el canal online María Jose Ramírez9 septiembre, 2020 Después del CyberDay, el 42% de los consumidores seguirá adquiriendo productos y realizando transacciones online de manera permanente 0 Comentarios
Crece con Google en Casa: capacitaciones gratuitas para el empoderamiento de las mujeres en Chile María Jose Ramírez8 septiembre, 2020 Crece con Google en Casa impulsa el empoderamiento femenino en la industria digital, a través capacitaciones gratuita transmitidas en vivo por Youtube 0 Comentarios
Millones de usuarios se unen a la gran tendencia de Tik Tok en Chile, y te traemos las cifras María Jose Ramírez25 agosto, 2020 Las las descargas de Tik Tok en Chile crecieron un 68% durante los meses de confinamiento, recibiendo entre 30 y 50 minutos de uso diario 0 Comentarios
Así es el nuevo comprador en Chile: 59% de los consumidores ha realizado trámites vía online (Ipsos) María Jose Ramírez17 agosto, 2020 El último estudio de Ipsos describe las tendencias del comprador en Chile luego de sufrir importantes variaciones como respuesta a la pandemia 0 Comentarios
Visibilidad Vs efectividad de los anuncios: cuáles son las plataformas más efectivas para tu publicidad Alejandra Naveira13 agosto, 2020 Un reciente estudio de la empresa Kargo revela que la visibilidad de la publicidad no siempre implica la efectividad de los anuncios 0 Comentarios
Los hábitos de consumo online tras la pandemia: 66% de los consumidores online adquieren productos y servicios del país María Jose Ramírez3 agosto, 2020 El quinto reporte de Kantar, Barómetro Covid -19, revela cómo la preocupación financiera y la amenzas de salud marcan los nuevos hábitos de consumo online 0 Comentarios