3 jugadas maestras del retail chileno Mauro Gómez10 abril, 2019 Descubre cuáles son las 3 jugadas maestras del retail chileno más recientes del presente año, en Marketing4eCommerce Chile. 0 Comentarios
Un tercio de las ventas online en EEUU este año llegará desde el móvil Susana Galeano8 abril, 2019 Más de la mitad (61%) de los usuarios de internet en EEUU entre 18 y 34 años compraron mediante app en el último mes 0 Comentarios
7 de cada 10 compradores online usan Amazon para comparar los productos que ven en otra web Susana Galeano5 abril, 2019 La gran mayoría de los consumidores online prefiere adquirir productos en un marketplace por los precios ofrecidos 0 Comentarios
La edad de oro del podcasting: 90 millones de estadounidenses escuchan podcasts habitualmente Susana Galeano3 abril, 2019 Más de la mitad de las personas en EE.UU han escuchado un podcast, y casi uno de cada tres al menos escucha podcasting cada mes de acuerdo a The Infinite Dial 2019 0 Comentarios
Salesforce lanza Mytrailhead, una plataforma de formación para equipos basada en la gamificación Susana Galeano15 marzo, 2019 Salesforce ha ideado una plataforma con la que además de adquirir nuevas habilidades laborales, los empleados se divierten 0 Comentarios
El salario mínimo en Chile (Picodi): el costo de una canasta familiar Mauro Gómez1 marzo, 2019 ¿Es posible comprar una canasta familiar básica con el salario mínimo en Chile? Analizamos los datos de un estudio de Picodi para hallar la respuesta. 0 Comentarios
El costo del material escolar en Chile (Picodi): la difícil vuelta a clases Mauro Gómez27 febrero, 2019 El gasto que representa el regreso a clases es abrumador, sin embargo los comparadores de precio online pueden ayudarte 0 Comentarios
Latinoamérica lejos de cerrar la brecha digital: conoce los resultados del Índice de un Internet Inclusivo (Facebook 2019) Susana Galeano27 febrero, 2019 El estudio mide la penetración de internet por medio de cuatro variables: disponibilidad, asequibilidad relevancia y capacidad 0 Comentarios
Alianza de Cabify y Metro: los detalles de una digitalización Mauro Gómez25 febrero, 2019 Conoce los detalles de una posible alianza de Cabify y Metro, además de la digitalización de los medios de pago al estilo de esta empresa. 0 Comentarios
2019 será el año en el que (por fin!) la inversión en publicidad digital superará a la tradicional en EEUU Susana Galeano21 febrero, 2019 La inversión en publicidad digital en EEUU se incrementará un 19,1%, hasta los 129.300 MM$ (casi 114.000 millones de euros) 0 Comentarios