Tienda de cupones online Cuponatic Chile, opiniones y valoración
8Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catalogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Cuponatic es una tienda con el particular modelo de negocio de los cupones de descuento o compra colectiva que surgieron de forma online gracias al aumento notable del comercio electrónico.

De esta forma, Cuponatic es un marketplace que se encarga de ofrecer importantes descuentos proporcionados por diversas empresas locales, facilitando sus ventas.

Así mismo, es una excelente forma de conseguir un precio reducido de bienes o servicios que están disponibles durante un lapso de tiempo y que tienen un margen para ser consumidos.

Se trata de un emprendimiento de jóvenes empresarios sub 30, que en pocos años han construido una empresa multinacional latinoamericana, con operaciones en Chile, Colombia, Perú y México.

Diseño y usabilidad del sitio web

Al entrar al sitio web de Cuponatic, lo primero que aparece es una sugerencia de subscripción para recibir todas las notificaciones de ofertas.

Luego, podemos encontrar un slide con la variedad de ofertas más destacadas, y un buscador en la parte superior con las variadas categorías que hay disponibles, entre las cuales vemos Supermercado, Servicios, Viajes, Belleza, Gastronomía, Panoramas (entretenimiento), Salud, destacados y muchos más, donde puedes conseguir ofertas de todo tipo de productos.

Además, hay una línea de secciones, con una muy especial llamada Las Bacanes del Mes, donde puedes encontrar las mejores ofertas de todo lo que ofrece Cuponatic, con descuentos de 50, 60, 70% o más en un ítem.

Tiene un filtro de ofertas por regiones que es bastante práctico para no emocionarnos con ofertas que están muy lejos de nuestra ubicación, y además el Carrito donde puedes ir apartando las opciones que quieres.

En la parte media puedes encontrar una gran variedad de cupones destacados preestablecidos por las visitas.

Al final están detalladas, las búsquedas más populares (que puede servir de guía), las marcas que ofrecen los descuentos, y todo lo relacionado con la información de medios de pago, contacto, cómo comprar, términos y regulaciones.

Cuponatic: Precios y Servicios

En Cuponatic Chile podrás encontrar un montón de ofertas que te ayudarán a resolver desde lo que necesitas para el hogar hasta el plan que quieres tener el fin de semana.

Todas las ofertas se presentan con las cantidades disponibles que hay para que no te quedes sin la oportunidad después.

Por supuesto, los precios varían de acuerdo a cada empresa, ya que Cuponatic depende de terceros para ofrecer sus cupones.

Usos, envíos o devoluciones:

El Sitio Cuponatic ofrece el despacho a domicilio, retiro en sucursales de correo de Chile, citibox, retiro en Tienda Cuponatic y retiro en el establecimiento del proveedor, pero no todos los productos cuentan con los mismos métodos de despacho.

Los despachos a domicilio tienen un plazo de entrega de 9 a 12 días aproximadamente y los costos rondan por los
$2.490 en la Región Metropolitana.

Mientras que, los servicios deben ser canjeados en los establecimientos de las tiendas que ofrecen el descuento dentro del territorio nacional, y algunas son en establecimientos específicos.

Después de la compra, el cupón es responsabilidad del comprador y debe velar por su ticket, para evitar la pérdida o uso por terceros sin autorización.

Ofertas claras

Por otro lado, tienen una política de Ofertas Claras que incluyen modalidades, plazos de vigencia, detalles y condiciones específicas de Productos y/o Servicios de descuento.

Así mismo, los plazos para consumirlos se harán constar en cada una de las Ofertas y en el cupón respectivo y si no se usa en el tiempo queda sin efecto, perdiendo su validez. (Lo que no da derecho a reclamos o devoluciones de la empresa).

Sin embargo, el cliente puede solicitar una devolución en reembolso del dinero, créditos de Cuponatic (con vigencia máxima de ciento ochenta días) o cambio de producto si el referido tiene daños de fabricación o transportación, así como también si no es recibido en el plazo de los días desde la fecha estipulada para la entrega.

En caso de devolver un producto, el cliente debe asegurarse de devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibió (con sus envoltorios), acompañado de su respectiva boleta para hacer valer la opción de devolución. De no tener alguno de los mencionados Cuponatic se reserva el derecho de acceder a la solicitud de devolución o de cambio.

Club Cuponatic

Un maravilloso punto a favor es su programa de fidelización de clientes, porque al registrarte en Cuponatic, por cada 10 cupones que compres recibirás una bonificación por el monto que acumulaste en el Club, que puedes usarlo en otras ofertas.