Xtrem
7.2Nota Final
Diversidad de catálogo7.2
Bajos costes de envío6.6
Cortos plazos de entrega7.3
Precios7.4
Confianza7.6
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Xtrem es una marca que comercializa bolsos y mochilas además de accesorios para que puedas transportar tus objetos de manera cómoda y estilosa. En estas fechas de regreso a clases es probable que necesites una mochila por lo que hemos decidido hacer este review para ti por si te decides a comprar en la tienda online.

Diseño del sitio web

La estructura es dinámica:al entrar nos encontramos con atractivas imágenes sobre las últimas novedades de la marca. Podemos distinguir fácilmente un menú sencillo en donde encontramos las categorías del sitio, que al no ser demasiadas nos ayuda a comenzar una exploración ordenada.

Más abajo una clasificación de los productos más visual que en seguida nos muestra ejemplos de los productos más populares junto a su precio. Algo distintivo es que en la parte de abajo la página nos ofrece enlaces prácticos para comprar seguro en internet. Una excelente idea para resolver las dudas de los internautas más indecisos.

Catálogo de Xtrem

En Xtrem puedes encontrar productos para todas las necesidades y gustos. Puedes encontrar mochilas para distintos usos, que se encuentran clasificadas por material, estilo y género, bolsos de viaje y deportivos y accesorios como billeteras y bananos. Hay diseños tanto para hombres como para mujeres, además de productos que tienen un estilo ambivalente unisex.

Fichas de producto

En ellas podemos ver varias imágenes de alta calidad -que pueden ser aumentadas- para mirar en detalle el producto. Encontramos además su descripción, características (como la cantidad de bolsillos que trae y su ubicación), especificaciones técnicas, material de que está hecho y sus dimensiones. Una guía bastante completa y satisfactoria del producto.

Costos y plazos de envío

Los despachos son gratis a partir de las compras que tengan un importe superior a $40.000 y esta promoción es válida para envíos a todo Chile. El costo y los plazos de los envíos dependerán de cada producto en particular por lo que el valor final dependerá de las características de cada uno de los ítems de la compra. Las entregas son realizadas a través de Correos Chile con un máximo de 2 o 3 días hábiles. Para otros eventos especiales (como por ejemplo CyberMonday), los despachos podrían tardar hasta 15 días.

Devoluciones

Tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero y 30 días para realizar cambios sin ningún costo. Puedes hacerlo acercándote a cualquier tienda física de Xtrem junto con la boleta de compra. O también, puedes devolverlo a través de Correos Chile, este proceso no tiene costo y la gestión podría durar hasta 20 días hábiles. Los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones.

Marcas de la misma compañía

La misma empresa comercializa otro tipo de mochilas y productos para cargar equipaje bajo el nombre de otras marcas. Entre ellas encontramos a Samsonite, que se especializa en maletas de viaje y cargas más pesadas (como bolsos de maternidad, mochilas para notebooks, etc.) Saxoline, que ofrece productos parecidos a los dos anteriores pero con otro estilo de diseño, y Secret, que comercializa carteras de vestir con diseños femeninos más a la moda.

 

Escribir comentario