Tienda de moda online Amphora, opiniones y valoración
7.3Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Amphora es un tienda de moda femenina que se destaca por su estilizada gama de carteras, calzados, y marroquinería en accesorios, muy originales e innovadores.

Una marca con 30 años de trayectoria en Chile y reconocimiento internacional, que ya cuenta con puntos de venta en Argentina, Colombia y Perú. Hoy haremos una revisión a su sitio web.

Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio online de Amphora tiene una apariencia muy minimalista y fácil de entender. Podemos observar las categorías de los productos que se clasifican en Carteras, Cuero, Calzados, Billeteras, Accesorios, Chaquetas, Special Price y la Colección. Además éstas se dividen en subcategorías que ayudan a conseguir exactamente lo que buscas sin tener que dar tantas vueltas en la página.

Cuenta con las funciones de Bolsa de Compras y Cuenta, tiene Mis Favoritos que es muy agradable porque puedes marcar artículos que quieres tener en el futuro sin que sean calculados en la cuenta de los artículos que tienes en la Bolsa.

Tiene tres filtros de búsqueda que resultan muy interesantes para facilitar y mejorar mucho la experiencia de compra, puedes limitar los resultados al Rango de Precio, Color y Categoría del artículo ya seleccionado, es decir si quieres ver zapatos, puedes separar qué tipo quieres buscar. Por ejemplo Sandalias, Zapatillas, de Taco, etc.

También tiene toda la información sobre entregas, devoluciones, garantías y seguridad del sitio web. Así como información de sus redes sociales.

Amphora: Catálogo y Precios

Amphora tiene un amplio catálogo de accesorios de moda que incluyen los zapatos, chaquetas y carteras para damas y accesorios de cuero también para caballeros con diseños en variados colores, algunas opciones alcanzan a tener hasta 6 y 7 tonalidades en el mismo artículo.

En la ficha de cada producto se detalla el modelo, dimensiones, colores y se despliegan muchas imágenes que permiten curiosear en detalle y enamorarse más de cada artículo, también colocan los productos que no están disponibles al momento pero siempre puedes verlos y pensar si lo esperas o te vas por otra opción que si está en stock.

Como punto negativo, no existen opiniones de otros usuarios acerca de su experiencia con el producto.

En la parte de los precios, haciendo una comparación con productos similares a otros sitios web como Linio, encontramos que son muy parecidos, pero como punto a favor de Amphora ofrecen descuentos por temporada en varios de sus artículos y reducen hasta un 20 y 30% del precio.

Además tienen un apartado en su menú con los Special Price que siempre tienen disponibles.

Envíos y devoluciones:

Amphora ofrece doble opción para obtener el producto, Despacho a Domicilio con costos asociados y Retiro en Tiendas sin ningún costo.

El despacho a domicilio demora de 8 a 10 días hábiles y tiene alcance para entregar en 15 regiones del País. Los costos varían de acuerdo a la zona pero, por ejemplo, en la Región Metropolitana los costos oscilan entre $ 2.864 y $ 3.437.

Puedes hacer un cambio o devolución si el producto no cumple con tus expectativas o con las características descritas, y tienes hasta 10 días para hacerlo después de que lo recibiste, en las sucursales de la tienda, o si fue despachado, la empresa lo busca pagando el mismo valor que el despacho.

Amphora tiene políticas de calidad con garantía legal (Art. 21, Ley 19.496) de hasta 3 meses posteriores a la compra, durante los cuales se puede exigir la devolución del dinero, el cambio o reparación del producto siempre y cuando la falla sea por fabrica y no por mal uso del cliente.

Y su devolución se puede gestionar directamente en las tiendas físicas o si no dispones de una cercana, se hace el contacto por correo.

Escribir comentario