Tienda Easy Chile, la multitienda de hogar online, opiniones y valoración
7.8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

La tienda Easy es un home center especializado en la venta de productos especialmente relacionados a la remodelación de tu hogar, entre ellos muebles, refrigeradores, artículos de decoración, herramientas, materiales para la construcción y equipamiento de la casa y el jardín.

Easy es una cadena minorista de origen argentino que actualmente forma parte de Cencosud, el consorcio empresarial multinacional chileno que opera en diversos países de América del Sur.

En su tienda online multiformato podrás encontrar prácticamente todo lo que necesitas para hacer lo que quieras en tu hogar y convertirlo en el mejor lugar que quieres. Hoy analizaremos su web en Chile.

Tienda Easy: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio web de la tienda Easy es muy fácil de explorar gracias a su estructura de apariencia tradicional.

Lo primero que veremos es un carrusel de imágenes con la gran variedad de productos y ofertas en las diferentes categorías que podemos encontrar en Easy, y que están actualizados al día.

Al principio la página cuenta con un buscador principal por si quieres conseguir algo en especifico con gran rapidez.

Seguidamente se encuentra su barra de menú que despliega hasta 14 categorías de bienes y servicios que vas a conseguir en tienda Easy.

Al lado están los destacados de cada sección ya sea por ofertas o temporadas, un acceso al Blog de Inspiraciones e Ideas, y las sedes y horarios de sus tiendas en Chile.

Más abajo puedes conseguir productos de temporada y ofertas destacadas, una sección para conocer más sobre Easy en Chile, un enlace de acceso exclusivo a Mundo Experto para profesionales de construcción donde pueden obtener mejores precios, y otros sitios relacionados al grupo Cencosud en Chile.

Y al final toda la información de la empresa, políticas, atención, y sus redes sociales.

Tienda Easy: Catálogo y Precios

La variedad de productos que hay en el centro de hogar Easy es impresionante, hay más de 14 categorías, cada una dividida en subcategorías, muy detallado por productos y por tipo, lo que hace que elegir un tipo sea bien fácil según sea lo que necesites.

Una vez accedes a la categoría que quieres, puedes ver que hay variedad de opciones, que puedes filtrar por marca, precios y tipo de despacho (retiro o envío), entre otros

Las opciones que te ofrecen son muy similares a las de otras tiendas online como Sodimac y con similitud en los precios, aunque todo varía según la marca que selecciones.

La ficha del producto está bastante detallada con especificaciones técnicas importantes y nos muestran varias imágenes del artículo, también nos señalan si hay alguna oferta en el mismo.

Un punto a su favor es que puedes ver la disponibilidad en tienda del artículo seleccionado, y si puedes o no retirarlo directamente en la tienda (hay algunas ofertas que no tienen esta opción disponible) lo que va muy acorde con su opción de retiro en sucursal para que puedas ver la disponibilidad más cercana a ti.

Como extra si tienes una tarjeta Cencosud puedes pagar en cuotas que seleccionas como más te convenga.

Envíos y Devoluciones

El costo de los envíos pueden variar dependiendo de la ubicación y el tamaño de tu producto, pero en todas las opciones puedes calcular previo a la compra el costo a donde vayas a recibirlo, así como también puedes seleccionar la opción de retiro en tienda si está habilitada.

De igual forma la estimación al calcular el costo del envío te señala que los plazos de entrega van por el orden de los 4 días hábiles en la región de Santiago y hasta 15 días para otras zonas.

Si no te gusta lo que recibiste puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la recepción de tu producto, con posibilidad de realizar el cambio o pedir la devolución del dinero.

Servicios de instalación y armado

Además de los productos que comercializa, la tienda Easy te ofrece su servicio de instalaciones de piezas como baños, aires, calefacciones, puertas entre otros.

Así como también ofrecen el armado de muebles, camas, parrillas y bodegas.