Colloky
7.7Nota Final
Diversidad de catálogo8
Bajos costes de envío8.1
Cortos plazos de entrega6.9
Precios7.3
Confianza8.1
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Colloky es una conocida marca que comercializa vestuario y calzado infantil para niños de 0 a 12 años. La empresa fue fundada en 1974 para satisfacer las necesidades de vestuario y calzado de los infantes en todas sus etapas de desarrollo. Hoy analizaremos su tienda online.

Diseño del sitio web

La estructura del sitio es muy simple. Podemos observar las novedades de la tienda y las categorías de la marca que se clasifican en vestuario para niños, bebés, calzados y escolares. Tiene un menú bastante limpio y organizado lo que se agradece para no marear a las personas que llegan al sitio a realizar una compra puntual. El sitio cuenta con la certificación de seguridad para que las personas que realicen pagos en internet puedan hacerlo con tranquilidad.

Catálogo de Colloky

El catálogo es bastante amplio, puedes encontrar prendas y accesorios para todas las edades y en diferentes colores. Además de calzado que se adapta a las necesidades de cada etapa del desarrollo ya que los pequeños tienen una anatomía diferente en sus pies. Colloky también se destaca por su línea de calzados escolares, encontrando en él diferentes modelos para niños y niñas de todas las edades. Tienen un buen filtro para realizar búsquedas. Puedes configurar utilizando las tallas, el tipo de prenda, los colores y el diseño. Muy útil para facilitar las búsquedas.

Fichas de productos

Las fichas de producto nos muestran una gran cantidad de imágenes de lo que venden para hacernos una idea visual y nos indican las tallas disponibles en la tienda. Sin embargo, no contamos con una descripción más detallada del producto con respecto a los materiales con los que están hechos cada una de sus piezas ni el tipo de calzado que es. Entregar información sobre un producto en una tienda online es importante para evitar devoluciones y animar a la gente a comprar por internet.

Costos y plazos de envío

Para la región Metropolitana el costo de envío es de $2.990, para las regiones cercanas es de $4.490 y para las regiones más lejanas es de $5.490 (válido solo para la región metropolitana y regiones cercanas). Por compras sobre los $45.000 el despacho es gratis. Los tiempos de entrega varían de 2 a 3 días para todo el territorio nacional, sin embargo nos indican que para eventos especiales estos podrían tardar hasta 10 días hábiles.

Devoluciones

Si el producto no ha sido utilizado y conserva su embalaje original puede ser devuelto los 10 primeros días hábiles desde que se recibió el producto en la dirección indicada al momento de realizar la compra. Se puede cambiar el producto en cualquier tienda física de Colloky con la boleta electrónica, o también se puede cambiar a través de Correos Chile siguiendo una serie de pasos para ello, que encontrarás descritos en detalle en la sección de Cambios y Devoluciones de la página.

Blog de Colloky

La empresa en su sitio web tiene alojado su propio blog en donde constantemente sube contenido a la red sobre tópicos relacionados a las primeras etapas del desarrollo en los niños además de moda infantil. Allí puedes encontrar datos interesantes e información útil. El blog está pensado para ayudar a los padres.

Escribir comentario