Dafiti
7.6Nota Final
Diversidad de catálogo7.3
Bajos costos de envío7.5
Cortos plazos de entrega8.1
Precios7.6
Confianza7.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Dafiti es una tienda que comercializa productos de moda: vestuario, calzado, accesorios, vestuario para deporte y artículos de belleza. Su público es mayoritariamente femenino, pero también comercializa productos para hombres.

Diseño del sitio web de Dafiti

Nos encontramos con una imagen muy limpia. Fondo blanco e imágenes muy sobrias, acompañadas con colores fuertes pero no por eso saturados, muy equilibrado. Si bajamos por el home se nos muestra lo que ofrece la tienda, además de moda, artículos para el hogar y decoración, y otras cosas de Dafiti como su aplicación, blog y marcas con las que trabaja.

Fichas de producto

Podemos encontrar muchas imágenes del producto, las que son de muy buena calidad, lo que se agradece. Encontramos además una descripción muy amplia y específica del producto, como por ejemplo, los materiales de los que está hecho, dimensiones, diseño, etc.

Además, Dafiti nos ayuda a encontrar nuestra talla perfecta gracias a su Fit Finder, que nos pregunta sobre nuestras dimensiones, marcas, modelos y otras tallas que hemos utilizado para indicarnos cuál es la indicada para nosotras con respecto al producto que estamos mirando, lo que resulta sumamente útil.

Catálogo de Dafiti

Dafiti tiene un amplio catálogo de modas que engloba tanto calzado, vestuario, accesorios y artículos de belleza tanto para mujeres como para hombres y niños, además de decoración para el hogar.

Costos y plazos de envío en Dafiti

El plazo de entrega se cuenta desde la vez en que realizas el pago de tu compra. Para la Región Metropolitana las entregas son en días hábiles de lunes a viernes entre las 09:00 y 22:00 hrs. En las regiones se incluyen los días sábados. En compras superiores a los $30.000, los envíos son gratis a todo el territorio nacional. En general, los costos y plazos de envío, dependiendo de la región, pueden variar entre 2 a 18 días hábiles y de $7.990 a $18.990. Estas condiciones solo aplican a los envíos directos desde Dafiti y no a las tiendas asociadas. Es decir, si compraste un producto de la marca Dafiti en una multitienda, las condiciones serán otras y dependerán solo de esa tienda en particular.

Dentro de la Región Metropolitana existe un envío express para recibir el producto el mismo día en que fue comprado. Solamente es válido para las compras realizadas antes de las 12:00 p.m. No está disponible para todas las comunas, debes asegurarte que la tuya está incluida. Tiene una tarifa única de $4.990.

En el caso de las demás regiones, puedes comprar hasta las 16:00 hrs. y tu producto llegará entre 1 y 3 días hábiles. Las tarifas varían según la región. En Santiago puedes programar el despacho de tu producto para el día siguiente con una tarifa de $3.990. Válido solo para las comunas seleccionadas.

Devoluciones en Dafiti

Para realizar cambios y devoluciones, debes iniciar sesión en la página, y siguiendo las instrucciones, debes elegir si deseas cambiar la talla de tu producto o cambiar por un producto distinto. Recibirás un código que debes adjuntar al momento de devolver el producto con su embalaje original al proveedor de logística de la tienda (en este caso, Chilexpress, Correos Chile o Tur Bus). El proceso de devolución puede tardar hasta 10 día hábiles desde tu devolución, sumado a eso, el tiempo del proceso total puede variar según el método de pago utilizado.

Dafiti App

Dafiti tiene una aplicación para dispositivos móviles que sirve para buscar los productos que necesitas, compartir productos, agregar y realizar compras, obtener mayor información de los productos y recibir notificaciones de ofertas.

Escribir comentario