Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Blockstore, opiniones análisis y valoración
8.9Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Costes de envío
Diversidad del catálogo
Calidad
Puntuación de los lectores 0 Votos

La tienda online Blockstore es una página web dedicada a la comercialización de zapatos de distintas marcas y para distintas edades, con un catálogo diverso entre calzado y ropa. Se trata del portal web de la popular zapatería que varias sucursales a lo largo de todo Chile.

Valoraremos el eCommerce y funcionalidades de la tienda online Blockstore, el funcionamiento de su sitio web, la calidad de las descripciones, la variedad del catálogo y sus políticas de envíos y devoluciones.

Diseño y funcionalidad de la tienda online Blockstore

En cuanto al diseño, Blockstore está construida con un diseño sencillo y agradable a la vista, distribuyendo cada uno de los elementos en pantalla de forma ordenada, teniendo incluso en la página de inicio la suficiente exposición como para llamar la atención del usuario de manera inmediata, sin llegar a abrumarlo demasiado.

En esta misma pagina de inicio puedes encontrar un resumen de todo lo que ofrece la tienda, incluidas ofertas que estén vigentes. También puedes, desde aquí, navegar toda la web de manera sencilla gracias a la barra de menú. Al abrir un enlace de producto te encontrarás con una ficha muy completa, con diferentes opciones de tallas y colores, además de información relevante para el producto y para las políticas de envío y devoluciones, que veremos más adelante, además de consejos de cuidado para que tu calzado dure más tiempo.

Ficha de producto Blockstore

Catálogo y precios de la tienda online Blockstore

El catálogo de Blockstore está compuesto de productos de marca reconocida, tanto en calzado como en ropa. Se trata de una zapatería que incluye también ventas de otros tipos de ropa, por lo tanto, el catálogo que encontraremos se encuentra bien encasillado dentro de la categoría de moda y calzado. Dentro de este nicho podemos afirmar que es un catálogo variado, trabajando con marcas altamente reconocidas como Adidas, Converse, Dolce & Gabbana, Vans, Puma, y muchas más.

Catálogo de Blockstore

Entre los productos que puedes encontrar se encuentran zapatos, suéteres, gorras, playeras y ropa deportiva, así como prendas para damas, caballeros, niños y niñas. En cuanto a los precios, podemos afirmar que están dentro del rango de lo aceptable, considerando que se trata de ropa de marca y de muy buena calidad, pero además existen variedades de precio y muchos de ellos pueden llegar a mejorar los de la competencia.

Envíos y devoluciones

Entre las políticas de envío de la tienda existen dos conceptos, ambos a domicilio, el primero es el despacho next day, es decir, compras hoy y el producto te llega mañana mismo. El otro concepto es el de los envíos estándar que funcionan hacia todo el país. El Next Day dependerá de la disponibilidad en tu localidad de una tienda Blockstore, y el envío Standard se realiza a través de diferentes servicios de entregas para la región metropolitana y las regiones.

En cuanto a los cambios y devoluciones, tienes dos opciones, para cambiar tu producto puedes ir a una tienda Blockstore personalmente y reemplazar tu producto sin coste adicional y de manera inmediata. Para las devoluciones debes enviar una solicitud desde la página web de Blockstore, y en 72 horas recibirás un correo de confirmación. Posteriormente, la devolución de tu dinero se realizaría en 10 días hábiles.