Tienda online de bicicletas Ibikes, opiniones y valorización
8.3Nota Final
Diversidad de Catálogo8.5
Bajos Costos de Envío8.8
Cortos Plazos de Entrega8.1
Precios7.7
Confianza8.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ibikes es una tienda online que comercializa con bicicletas, repuestos y accesorios para el ciclismo. Tienen 30 años de experiencia en el rubro y cuentan además con tiendas físicas. Este año, ganaron el eCommerce Award en la categoría de Mejor Pyme.

Diseño del Sitio Web

Ibikes tiene un diseño muy sencillo con predominancia del color negro. Arriba encuentras el menú de forma horizontal, en donde puedes hacerte una idea rápida de lo que puedes encontrar aquí. En el centro de la página podemos ver las novedades del sitio y más abajo los productos destacados.

Fichas de Producto

Dentro de la página del producto puedes encontrar imágenes de muy buena calidad sobre él, la marca a la que pertenece, información adicional (aspectos técnicos), valoraciones, y finalmente, preguntas y respuestas. He notado que no todos los productos cuentan con todas las pestañas, y en algunos casos, las imágenes están caídas. Sería mucho más provechoso para la tienda si cuidaran estos pequeños detalles, ya que harían más fácil la decisión de compra a quienes les visitan.

Ibikes

Catálogo de Ibikes

En Ibikes puedes encontrar un catálogo muy amplio y profundo, ya que pareciera que tienen de todo para los amantes de las bicicletas. Tienen muchas marcas y modelos, hay bicicletas tanto para deportes como urbanas, y para adultos y niños.

Ibikes

Puedes explorar el catálogo por tipo de producto y marca, pero en el menú del filtro solamente encuentro buscar por rango de precio. Sería mucho más útil si la tienda colocase otras opciones para las personas, como por ejemplo color, datos técnicos, etc.

Ibikes

Costos y Plazos de Envío

Puedes comprar y pedir un despacho a domicilio o bien, retirar en la agencia de transporte elegida y pagar al momento de la entrega. Ibikes se compromete a entregar el pedido entre 24 y 72 horas hábiles, luego debes agregar el tiempo de demora de la empresa de transportes.

El costo dentro de Santiago es de mínimo $4.990 (depende del pedido) y los tiempos de entrega estarán dentro de 24 a 72 hrs hábiles. En regiones, el cargo por despacho dependerá del peso de la compra y el lugar de entrega. Además, Ibikes realiza entregas internacionales, que están sujetas al peso de la mercadería, el volumen y el lugar de destino.

Devoluciones

Los cambios solo se realizan con boleta o factura. Puedes cambiar tu producto desde 30 días de la compra, debes entregarlo en perfecto estado y sin uso. Las garantías cubren fallas de fábrica que tienen una duración de 90 días. Ibikes no realiza devoluciones por arrepentimiento de la compra, así que piénsatelo bien.

Scooters

Ibikes no solo vende bicicletas y accesorios para ellas. Ellos también comercializan otro medio de transporte: el scooter. Puedes encontrar Scooters tanto para adultos como para niños. Encontrarás diseños muy coloridos y llamativos, hay muchísima variedad de diseño, puede ser un regalo ideal para los más pequeños. Y por supuesto que, la tienda también te vende los accesorios que puedas necesitar para tu scooter. Es una línea de productos especial.

Ibikes

Escribir comentario