Adidas
7.6Nota Final
Diversidad de Catálogo7.1
Bajos costes de envío8.7
Cortos plazos de entrega8.4
Precios6.2
Confianza7.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Adidas es una empresa multinacional alemana creada en el año 1949 que comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos. Hoy analizaremos su tienda online.

Diseño del sitio web

El home del sitio web es muy simple. Colores blanco y negro, con una cabecera muy sencilla que separa los productos en hombres, mujeres, niños, deportes y marcas. Más abajo nos encontramos con la exhibición de algunos productos, para terminar con una franja de otros accesos al sitio web con un orden más corporativo.

Fichas de producto

Las fichas de producto son muy completas. En ellas puedes encontrar un montón de imágenes sobre los calzados e inclusive un video bastante convincente sobre la exposición del modelo, todo esto muy útil para quienes son muy detallistas con los diseños las zapatillas.

Más abajo, nos encontramos con una descripción detallada de sus características técnicas en donde nos indican los materiales y la tecnología con la que fue confeccionada la zapatilla. Para finalizar, al final de todo encontramos comentarios de otros usuarios que previamente han comprado el producto y una calificación basada en criterios específicos, que en el caso del calzado son: tallaje, anchura, comodidad, calidad.

Catálogo de Adidas

En cuanto al catálogo en general, Adidas tiene líneas bastante especializadas, ya que no solo califica sus productos de deportes para hombres, mujeres o niños, sino que también para cada tipo de actividad física entregando diferentes soluciones a distintas necesidades. Podemos encontrar productos para quienes practican fútbol, running, training, basketball, entre otros. Allí se encontraran con zapatos, ropa y accesorios para quienes practiquen deporte.

Costos y plazos de envío

Las entregas son realizadas de lunes a viernes con excepción de los días festivos. El tiempo de entrega dependerá de la ubicación en la que te encuentres, pero este período suele variar de entre 2 a 8 días, con un costo que también cambia según la localidad que va desde los $2.990 a los $6.990, pero tu despacho puede resultar gratis si realizas compras por sobre los $50.000

Devoluciones en Adidas

Las devoluciones son gratuitas. Puedes devolver tu producto en un plazo de 10 días o también tienes la opción de cambiarlo en cualquier tienda física en caso de que no sea de tu talla. Para realizar este proceso primero debes llamar a Adidas y ellos te indicarán en mayor detalle las políticas de devoluciones.

En caso de que la devolución haya sido autorizada, puedes proceder a acercarte a la sucursal más cercana de Chilexpress para devolver el producto. No olvides que el o los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, es decir, con todos sus accesorios y con su embalaje original. Además, asegúrate de contar con toda la información de tu compra como el número de pedido, fecha, teléfono, datos de tu cuenta bancaria y la factura o boleta. Los reembolsos realizados por Adidas serán hechos dentro de un período de 20 días desde el momento en que se reciba el producto devuelto.

Implicación en los deportes

Adidas está constantemente participando de manera activa en el rubro de los deportes, ya sea formando parte u organizando diferentes eventos deportivos. En su sitio web puedes ver un apartado de prensa en donde además de observar el lanzamiento de sus productos, puedes enterarte de noticias importantes de la empresa sobre su participación en el rubro, estando así presente dentro de la comunidad.

Escribir comentario