Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Todo Moda
0% Valoración
Diseño 0%
Modo de uso 0%
Catálogo 0%
Plazos de entrega0%
0%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

La tienda online Todo Moda es un eCommerce dedicado a los accesorios femeninos. Esta empresa argentina existe como negocio físico existe desde 1995 y más recientemente como comercio en línea. Su página opera en Brasil, Chile, México y Perú, además de su país de origen.

Comercializa artículos de su propia marca, tales como mochilas y carteras; productos para cuidado de la piel y maquillaje; complementos como cinturones, llaveros y paraguas; artículos de baño como batas, toallas y esponjas; adornos para dormitorio y hogar, entre otros.

Así es la tienda online Todo Moda

Diseño y usabilidad

tienda online Todo Moda pick of the week

Los colores y el diseño de la tienda online Todo Moda están claramente orientados al público joven de género femenino. Su paleta de colores en la que predomina el rosa y el violeta, así como su iconografía e imágenes en las que resaltan muchas fotos de chicas adolescentes usando los productos de la marca dejan clara la audiencia de la página.

En el cabecero de la página hay un menú principal con once categorías: Nuevo, Trending Now, Home, Beauty, Mochilas y carteras, Textil, Joyería, Accesorios para el pelo, Regalería, Complementos y Kids. Cada uno de estos ítems despliega a su vez respectivos submenús con nombres en los que se agrupa la mercancía de la marca.

En el Home de la página se muestran las ofertas y el «Pick of the week» con una combinación de productos destacados para la semana,

Fichas de producto

Al seleccionar cualquier producto para verlo con más detenimiento podemos encontrar varias imágenes del mismo de muy buena calidad, a las que además se les puede hacer zoom. Las descripciones son muy breves y no están presentes en todos los artículos. Algunos solo tienen el nombre y el precio, otros sí ofrecen detalles de la composición y dimensiones.

Catálogo de la tienda online Todo Moda

La tienda online Todo Moda cuenta con un catálogo muy amplio y diverso, todo enmarcado en el estilo de las chicas jóvenes y adolescentes urbanas. Da especial relevancia a los artículos para decorar el dormitorio, y entre sus artículos de belleza y cuidado de la piel resalta una línea vegana y cruelty free, lo cual hace que la marca refleje las preocupaciones de su público.

También ofrece líneas de productos para niñas, tanto de artículos utilitarios y accesorios como de objetos más lúdicos, por ejemplo, disfraces o kits para dibujar.

La tienda también vende accesorios para artículos electrónicos como estuches y soportes para celulares y tabletas, audífonos, fundas, cables, todo esto decorado para adolescentes.

Pagos, envíos y devoluciones

Se puede pagar con tarjetas de débito así como con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco. Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

La clientela cuenta con dos modalidades de entrega: en tienda y a domicilio. El envío a tienda es gratis. Los tiempos de envío a domicilio son de cuatro a diez días hábiles a todo el país y son gratis si la compra es mayor a $24.990. Las localidades de envío se encuentran sujetas a la disponibilidad de cobertura de Chilexpress.

Para compras online se dispone de 15 días desde que se recibió el pedido para solicitar el reembolso del dinero si no se está conforme con la compra, cualquiera sea el motivo. Solamente es necesario presentar la factura de compra o tarjeta de regalo, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales.

La ropa interior no tiene cambio y algunas condiciones aplican para otros productos como aros, tapabocas, perfumes, trajes de baño y cosméticos.

Mostrar comentarios (1)