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TikTok ha lanzado un nuevo programa en el Reino Unido para ayudar a los vendedores en esta región a alcanzar 1 millón de libras de ingresos mediante incentivos y soporte especial sin coste adicional. Este programa se llama “£1Million Club”, es decir, el “Club de 1 millón de libras”.

En qué consiste el “£1Million Club”

Este plan ofrece cinco beneficios principales a los nuevos comerciantes:

  1. Hasta 90 días de ventas sin comisión. Todos los nuevos vendedores incorporados a partir del 23 de junio serán elegibles para reclamar la oferta dentro de los 14 días posteriores a la incorporación hasta el 30 de septiembre.
  2. Almacenamiento y fulfillment gratuitos a través de Fulfilled by TikTok.
  3. Servicio prioritario de soporte al vendedor. TikTok Shop apoyará a los vendedores durante los procesos de incorporación y listado de productos para asegurar un proceso rápido y fluido
  4. Entrenamiento para vendedores. Los nuevos vendedores serán invitados a asistir a entrenamientos para comerciantes a través de la Seller Academy de TikTok Shop para acceder a las últimas tendencias del mercado, habilidades operativas y casos de éxito para ayudar a los comerciantes a mejorar sus capacidades operativas.
  5. Además, TikTok Shop proporcionará apoyo promocional dedicado, asegurando que las marcas y productos de los comerciantes reciban mayor exposición y atención a través de campañas, creadores de contenido y soporte de tráfico.

Jan Wilk, Head of Operations de TikTok Shop UK, comentó: “(…) Con el lanzamiento de nuestro nuevo plan ‘£1Million Club’, esperamos que este paquete de soluciones de eCommerce y recursos de apoyo ayude a las empresas del Reino Unido a crecer rápidamente al poner sus productos frente a nuevas audiencias(…)

Quiénes venden en TikTok Shop

El mes pasado, el maquillador Mitchell Halliday, fundador y CEO de la marca británica de belleza Made By Mitchell, se convirtió en la primera marca en el Reino Unido en alcanzar $1 millón en ventas en un solo día en TikTok Shop. El éxito de la marca de belleza se debió a un maratón en vivo de 12 horas, donde se vendió un producto cada segundo. Hasta el propio creador de la marca expresó su agradecimiento en la platforma:

@madebymitchell no words, other than i love you. ❤️ #madebymitchell #blursh #fyp #viral #tiktokmademebuyit #tiktokshop #makeupartist #dreams ♬ original sound – The 411

Y es que, el sector salud y belleza es de lo que más triunfa en TikTok Shop. Entre agosto y marzo de 2024, los ingresos mensuales en TikTok Shop dentro de esta categoría llegaron a los 369 millones de euros.

TikTok Shop no solo es un hogar para pequeñas empresas, sino también para grandes marcas. Puma reportó recientemente un aumento del 737% en ingresos semanales a través de un programa de afiliados en TikTok Shop, y el 57% de las transacciones de ASOS después de su lanzamiento en TikTok Shop fueron de nuevos clientes, demostrando el poder de la plataforma para alcanzar nuevas audiencias, tal y como explican en el blog de TikTok.

Para unirse a este plan, han habilitado un formulario en el que los vendedores tendrán que rellenar algunos datos de sus respectivas empresas como por ejemplo, el nombre, el tamaño y los ingresos mensuales estimados, entre otros.

 

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