Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos años, los smartphones han transformado nuestra forma de consumir contenido de cualquier tipo. Gracias a la comodidad de uso y a su versatilidad, aplicaciones de todo tipo se han instaurado en estos dispositivos para ofrecer su producto a millones de personas de una forma fácil y directa.

Música, juegos, libros, … todo está disponible en cualquier appstore, y como no podía ser de otra manera, el cine no es una excepción de ello. Actualmente, tenemos la posibilidad de ver todo tipo de canales de televisión cuando y como queramos, sin necesidad de nada más aparte de nuestro móvil y una buena conexión a internet. Son muchas las aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio, por ejemplo, PuraTV, una de las más populares en chile.

Aunque ahora mismo no está disponible en el servicio de Play Store, es posible descargar PuraTV de una forma sencilla e intuitiva. En la página web de la empresa, puratvapk.com, cualquier usuario puede descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, en cuestión de minutos, siguiendo los pasos para instalar correctamente la APK, indicados en la propia página. También es posible descargar esta misma aplicación para ordenador, solo será necesario tener acceso a un emulador de Android para que el PC la reconozca fácilmente.

Pura TV ofrece un amplio catálogo donde encontraremos canales nacionales, internacionales, de cine, cultura, deportes, entretenimiento, infantiles, películas, de radio, con todos los programas y series que éstos ofrecen. Esta gran variedad, hace que cualquier usuario pueda disfrutar de este servicio, ya que, sean cuales sean sus gustos, encontrará aquí lo que se adapte a sus necesidades. Todo el contenido de Pura Tv es de libre distribución, por lo que sus usuarios nunca encontrarán canales “pirata” ni de servicios de pago.

La aplicación está diseñada para que cualquier persona pueda utilizarla cómodamente, sin necesidad de ninguna ayuda. Organizados por categorías, los canales disponibles aparecerán listados según las preferencias de la persona que esté usando Pura TV, siendo necesaria, obviamente, conexión a internet, ya sea a través de WiFi o de datos móviles.

Usuarios de smatphone de todo tipo recomiendan PuraTV, gracias a su servicio especializado, la disponibilidad de los canales según las preferencias, y sobre todo por sus constantes actualizaciones, que hacen que la aplicación funcione de forma óptima, con los últimos contenidos y servicios.

Si buscas consumir cine y televisión de la forma más cómoda y económica posible, desde la comodidad de tu teléfono móvil, y con un amplísimo catálogo de contenido, PuraTV es la respuesta.

Escribir comentario