El marketing holístico: definición, mejores prácticas y aplicación en Chile María Jose Ramírez22 septiembre, 2023 El marketing holístico es una estrategia definida por Philip Kotler, y tiene como fundamento reconocer el entorno de marketing actual. 0 Comentarios
Así revolucionará la IA la forma de crear contenido en YouTube Carolina Muñiz22 septiembre, 2023 Con las nuevas herramientas impulsadas por inteligencia artificial, crear contenido en YouTube será mucho más sencillo. 0 Comentarios
Qué es la fricción en el eCommerce y cómo minimizarla para aumentar tus ventas Víctor Islas22 septiembre, 2023 La fricción en el comercio electrónico: un obstáculo para la experiencia del cliente y la conversión de ventas. 0 Comentarios
El eCommerce chino JD.com abre oficinas en Chile para apoyar a exportadores de fruta y alimentos María Jose Ramírez21 septiembre, 2023 Conoce las particularidades que tendrá la sede de JD.com en Chile, y los beneficios que recibirán los comerciantes que se sumen a ella. 0 Comentarios
ChatGPT y DALLE-3, unidos para revolucionar la IA generadora de imágenes Carolina Muñiz21 septiembre, 2023 DALLE-3, la nueva versión de la IA generadora de imágenes de OpenAI, se integrará de forma nativa con ChatGPT. 0 Comentarios
La importancia de tener un integrador para crecer las ventas de tu eCommerce Alberto González21 septiembre, 2023 Un integrador es un software as a service (SaaS) que ofrece ventajas como la automatización de procesos y la homologación de información. 0 Comentarios
Las conexiones 5G en Chile crecieron más de 230% en el último año (Digital Metrics) María Jose Ramírez20 septiembre, 2023 Chile es uno de los países más avanzados en el despliegue de la tecnología 5G en América Latina con 2.8 millones de conexiones. 0 Comentarios
Así son los flujos de WhatsApp: más facilidades para crear experiencias de uso enriquecidas dentro de la app Astrid Ruiz20 septiembre, 2023 Los flujos de Whatsapp permitirán a los clientes reservar citas, completar y enviar formularios o inscribirse en eventos y promociones. 0 Comentarios
La importancia de las tarjetas de fidelización personalizadas en la estrategia de CRM Alberto González20 septiembre, 2023 ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué la tarjeta de fidelización personalizada es esencial en una estrategia de CRM hoy en día? 0 Comentarios
Así fue Digital B2B Summit, un evento que busca impulsar la digitalización del comercio en Chile María Jose Ramírez19 septiembre, 2023 Conoce las particularidades del evento Digital B2B Summit Chile, en el que el tema central fue la transformación digital del sector B2B. 0 Comentarios