Tiempo de lectura: 8 minutos
Shares

Las Fashion Bloggers en Chile, son una de las categorías de influencers más solicitadas. Lo común es subir fotografías diarias de outfits cargados de nuevas tendencias. Varios nos hemos hecho adictos a este contenido. Es por esto que hemos hecho un top ten de las Fashion Blogger en Chile con más seguidores en Instagram. (Datos a octubre del 2018).

Top 10 Fashion Bloggers En Chile 2018

#1 – @k3lcalderon

La primera de las fashion bloggers en Chile, Raquel Calderón Argandoña, es actriz, cantante, abogada y modelo. Esta versátil mujer se ha vuelto un ícono de la moda para todos sus seguidores, en Instagram ya son 1,1 millones y por eso lidera el ranking de las Fashion Bloggers en Chile. Es embajadora de la marca de maquillaje MAC, para la cual lanzó su labial. Participó en un programa de televisión llamado “Maldita Moda” en donde los panelistas comentaban los atuendos de los personajes de la farándula. Además, este año, junto a su gran amiga Vesta Lugg, lanzaron la colección #VXKXNGX para la marca NGX. 

#2 – @soytendencia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Total look by @shop_soytendencia Envíos a Todo Chile Shop.Soytendencia.com

Una publicación compartida de Vale Urzúa (@soytendencia) el

Valentina Urzúa es la mujer detrás de “Soy Tendencia”, su marca personal y tienda online. Su cuenta de Instagram ya tiene 174 mil seguidores. Comenzó como su proyecto de título cuando estudió Diseño: tenía un modelo de negocios online que incluía un blog, el cual fue todo un éxito. Soyte cuenta que la página es un estilo de vida al rededor de su marca. De allí nace su segunda cuenta @SoyTendenciaShop su línea de accesorios y prendas acorde a sus viajes.

#3 – @nicoputz

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mañana de ⛵

Una publicación compartida de Nicole Putz (@nicoputz) el

Esta abogada fue seleccionada por el New York Times como una de las mujeres mejor vestidas de la Semana de la Moda de París de marzo del 2017. Ha tenido apariciones en televisión, participó Maldita Moda como panelista. Esta Fashionista ha logrado marcar una postura feminista frente al prejuicio de ser una chica hueca por interesarse en la moda, luego de haber sufrido un desafortunado incidente de acoso. En su cuenta de Instagram, que cuenta con 153 mil seguidores, verás outfits para inspirarte 

#4 – @soyladyganga 

 

María José Castro se dedica a buscar “gangas” de la moda. Sus publicaciones muestran ofertas que todos sus seguidores están esperando conocer para adquirir prendas de la manera más conveniente. Ella dice que aprendió a ahorrar de su padre y el buen gusto de su madre. Comenzó su actividad en internet en Twitter, y fue allí donde una editora de la sección M del diario LUN la descubrió. Por esas fechas estaba de moda Lady Gaga y de allí es de dónde surgió su actual nick. Actualmente su Instagram cuenta con 58,4 mil seguidores.

#5 – @afifedocman

 

Afife Docman ha construido una larga y sólida carrera como Asesora de Imagen. Lleva más de una década apareciendo en televisión en espacios de moda (actualmente es panelista del programa Bienvenidos de Canal 13).  Creadora de Cómo me visto, conductora de Entre Tiendas y directora ejecutiva de Docman Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica y PR digital. Su Instagram tiene 52,6 mil seguidores.

#6 – @pasiondemaria

 

María Ignacia Carrasco, médico cirujano de la Universidad de Chile, tenía un lado B. En el 2015 abrió su blog sobre modas para expresar su lado más creativo. Fue tanta su pasión hacia la moda que se mudó a Australia y estudió Editorial Fashion Styling en el London College of Fashion y fue incursionando en el mundo de la moda asistiendo a las más importantes Fashion Weeks. Dentro del rubro, su popularidad ha crecido tanto, que hoy cuenta con 38,3 mil seguidores en Instagram.

#7 – @lefreakeschic

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤ Felicidad❤

Una publicación compartida de Valentina Ríos (@lefreakeschic) el

Valentina Ríos es una diseñadora gráfica dedicada al rubro de la moda, la cual creó su blog para mostrar su trabajo y personalidad auténtica. Por eso “freak” y “chic” a la vez. Su trabajo mayoritariamente consiste en realizar diseños para editoriales de moda y campañas de retail. Su Instagram tiene un total de 36,9 mil seguidores. Es la chica diferente del top de las Fashion Bloggers en Chile.

#8 – @majoarevalo_

María José Arévalo es psicóloga, modelo y creadora de Viste La Calle, una plataforma coolhunting, cuya misión es promover a las nuevas generaciones. Majo se ha convertido en una promotora de las nuevas tendencias nacionales, dando la oportunidad a jóvenes talentos. Como constantemente está rodeada de nuevas tendencias siempre se la puede ver con outfits que marcan la diferencia que pueden ser vistos en su Instagram, donde cuenta con 15,8 mil seguidores.

#9 – @monrix

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sé que soy inviernista… Pero un poco de sol no le hace mal a nadie @jeanvargasv

Una publicación compartida de Monrix (@monrix) el

Monrix comenzó su blog en el 2012. En él comparte tips sobre moda para chicas Plus Size y bloguea sobre el movimiento #BodyPositive. Esta diseñadora con su estilo único nos demuestra que se puede ser estilosa sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Su popularidad en Instagram se extiende a 14,8 seguidores. Ella tiene un lugar especial en el top de las Fashion Bloggers en Chile ya que sus consejos van dirigidos a mujeres con una forma corporal más representativa para las chilenas.

#10 – @trinig

 

Trini González tiene un estilo sobrio, clásico y elegante, el cual se refleja en su Instagram que cuenta con 11,3 mil seguidores. Esta chilena, radicada en Madrid, estudió Moda y Diseño Textil, además de Fotografía y Fashion Styling. Es quizás la fashion blogger chilena que lleva más tiempo en el rubro, ya que comenzó en el 2006 y ha aparecido en publicaciones europeas tanto impresas como digitales. Su creatividad la refleja en las mil maneras de usar una prenda clásica, consejos que puedes encontrar en su blog. Con ella cerramos la lista de las Fashion Bloggers en Chile con más seguidores en Instagram.

Fashion Bloggers en Chile: Menciones especiales

Estas fashionistas quedaron fuera del top 10 de Fashion Bloggers en Chile porque no son chilenas. Pero sin embargo, ambas llevan mucho tiempo en el país y son íconos de la moda en todo el territorio, por lo que no se puede hablar de Fashions Bloggers en Chile sin mencionarlas.

@vestalugg

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

animal print para un mood animal • animal print for an aninal mood #VestaTakesChile

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Vesta Lugg, de origen canadiense, llegó a Chile a la temprana edad de 3 años. Luego de una carrera televisiva que le dió popularidad en el país, en el 2014 lanza su carrera musical, momento en que se dispara su presencia en las redes sociales volviéndose un ícono de la moda. Participó en Maldita Moda. A fines del año pasado, Vesta lanzó una colección de bikinis de terciopelo para la marca Solkissed. En la actualidad, su Instagram tiene un total de 935 mil seguidores.

@consultoradeimagen

 

Isis Millares es la dueña de Consultora de Imagen. Esta mujer boliviana es conocida por ser la asesora de importantes personajes de la farándula chilena. También por sus clases de automaquillaje y por estar presente en los desfiles de moda más destacados del país. En su Instagram cuenta con un total de 34,3 mil seguidores.

 

Escribir comentario