Facebooktwitterlinkedin

Podemos imitar su estilo o buscar recomendaciones de accesorios y moda, los fashion bloggers ganaron relevancia desde que las redes sociales como Instagram y Facebook hicieron viral el llamado street style y la tarea de publicar un outfit diario con algún consejo fácil y glam para vestir, pasó a ser un ejercicio diario para estos usuarios que ya reúnen miles de seguidores e incluso consiguieron el auspicio de marcas y productos. Entonces, ¿quieres saber cuáles son los 10 primeros fashion bloggers en Chile? evaluamos la red social Instagram para hacer un conteo de los mejores, basándonos en el ranking de ShowMB. 

Top 10: fashion bloggers en Chile

#1 Maria Cisneros (@mariacisnerosh)

Modelo venezolana con residencia en Chile. Su sensual y juvenil estilo la hace liderar una comunidad de 218K seguidores en Instagram, alimentando su curiosidad fashionista con outfits diarios, maquillaje y sesiones de fotos que revelan una actitud arriesgada, fresca y a la moda. La puedes seguir en Instagram como @mariacisnerosh.

#2. Camila Vasquez (@camilavasquezvelasco)

Quizás la conozcas por ser miembro del equipo de baile profesional de Rojo, programa de telerrealidad, pero hoy Camila Vasquez destaca por su street styles y flameantes gustos al vestir. Muestra atuendos atractivos y juveniles, combinando piezas clásicas con otras deportivas, logrando outfits de ensueños. Reúne 183K y puedes encontrarla como @camilavasquezvelasco.

#3. Paula Aguirre (@_paula.aguirre)

Icónica y fashionista, Paula Aguirre amasa 15.1K seguidores que conquistó con sus outfits juveniles, frescos y para toda ocasión. Su publicaciones ya dejan ver el patrocinio de algunas marcas y cómo las hace destacar con su buen gusto para vestir. La puedes encontrar como @_paula.aguirre.

#4. Cindy Vazquez (@cindyrex.me)

Youtuber e intagramer, Cyndy Vazquez también destaca por sus rebeldes gustos al vestir, combinándolos con maquillajes y alguna que otra recomendación de marcas para usar. Suele ser deportiva y bastante colorida. Tiene 13.4K seguidores y la puedes encontrar como @cindyrex.me.

#5. Romina Lara  (@soy______romy)

Abogada, viajera y fashion blogger. El blog de Romina Lara @soy______romy muestra el compendio de facetas en las que se desenvuelve, siendo la de fashonista la que la trae a este ranking. En su estilo reinan los colores y piezas más elegantes, que combina muy bien con algún accesorio para agregar frescura y autenticidad. Reúne 12.5k seguidores.

#6. Sofía Calvo (@quinta_trends)

Lo que Sofía Calvo hace con su blog @quinta_trends es transversal, en el se cruzan noticias, pasarelas, modelos, estilos y mucha moda de autor, la cual representa desde el año 2007. Sus publicaciones también nos dan una mirada al movimiento de la moda latina, reuniendo así 11.1 K. 

#7. Ana Sanabria (@Anitasanabria)

Además de fashion icon, Ana Sanabria es make up artist y su blog @Anitasanabria_mua es un compendio de toda su creatividad, dedicación y estilo. Podemos ver muestras de su trabajo en el maquillaje, marcas recomendadas y los atractivos outfits que gusta vestir y publicar, reuniendo 8.726 seguidores. 

#8. Cami Pines (@camipinesc)

Cami Pines se presenta como audiovisual y fotógrafa, sin embargo, ha sido su estilo y fashion style lo que la lleva a amasar una comunidad de 3.670 seguidores, mostrándole un estilo original, fresco y juvenil, donde reinan los colores, estampados y chaquetas. La puedes encontrar como @camipinesc en ig. 

#9. Jei Paez (@jeipaez)

Desde hace mucho tiempo la moda dejó de ser un espacio solo para mujeres, y entre los Fashion Bloggers en Chile encontramos a hombres que ahora son parte de sus filas con el mismo protagonismo que las féminas, tanto, que el modelo y fashion blogger Jey Paez es quien consigue liderar nuestro top con 1.225 seguidores y un atractivo estilo casual bastante moderno que ya consigue la atención de las marcas. Puedes seguirlo como @jeipaez en instagram. 

#10. Constanza Carvajal  (@Consti.carvajal)

Comenzando con su blog, la fashion lover Constanza Carvajal apenas reúne 721 seguidores, siendo una muestra de lo que a corto plazo se podría multiplicar por cientos más gracias a su estilo moderno, fresco y glamuroso que muestra en sus publicaciones, también hace recomendaciones de productos y algunos videos de como usarlos. Puedes encontrarla como @Consti.carvajal.

Mostrar comentarios (1)