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Nadie duda el gran éxito de TikTok. La app china de microvídeos ha logrado en muy poco tiempo convertirse en el centro de inspiración y entretenimiento de millones de jóvenes alrededor del mundo. Y entre todos ellos hay un grupo destacado, aquellos tiktokers más seguidos del mundo y que con su contenido logran mayor influencia.

Los 10 tiktokers más seguidos del mundo

De acuerdo con los datos de la herramienta Influence Grid, los tiktokers más seguidos del mundo son:

1. @Lorengray

De Estados Unidos, esta popular titktoker comparte contenido relacionado a estilo de vida y baile. Ella tiene 35.4 millones de seguidores, un promedio de vistas de 4 millones, 699.500 corazones (equivalentes a “likes”) y un engagement del 17,9%.

2. @Babyariel

También de Estados Unidos, tiene 29.9 millones de seguidores, un promedio de vistas de 1.7 millones, un promedio de 380.800 corazones y un engagement de 22,9%.

3. @Zachking

Completando el top 3 de este listado otro tiktoker de Estados Unidos que comparte contenido sobre el amor y la magia. Tiene 27.9 millones de seguidores, un promedio de 126.5 millones de vistas a sus vídeos que han logrado 1.4 millones de corazones y un engagement del 1,2%

4. @riyaz.14

Con contenido sobre amor y comedia, este tiktoker de la India tiene 24.7 millones de seguidores, un promedio de 2.1 millones de vistas, un promedio de 304.100 corazones, logrando un engagement de 14,6%. 

5. @kristenhancher

Uno más de los estadounidenses logra entrar al top 10 de tiktokers más seguidos del mundo. Tiene nada menos que 23.1 millones de seguidores 888.100 vistas, alrededor de 129.700 corazones y un engagement del 14,8%.

6. @gilmhercroes

Este tiktoker de Aruba tiene 22.5 millones de seguidores, 3.9 millones de vistas en promedio, 600.000 corazones en sus publicaciones y logra un promedio de 1,5% de engagement.

7. @nishaguragain

Proveniente de la India, esta tiktoker tiene 21.6 millones de seguidores, un promedio de 2.3 millones de vistas, 243.400 corazones y un engagement de 11,2%.

8. @jacobsartorius

Estados Unidos es líder del engagement en TikTok y lo demuestra este tiktoker, al tener 21.6 millones de seguidores, 1.6 millones de vistas en promedio, mientras ha obtenido 293.800 corazones en sus publicaciones, logrando un engagement de 18.4%.

9. @flighthouse

Con contenido de música, canto y baile, esta cuenta estadounidense tiene 21.2 millones de seguidores, 3.6 millones de vistas en promedio, su contenido ha logrado obtener 598.700 corazones y ha logrado un engagement del 17%.

10. @_arishfakhan_

Una cuenta más que proviene de la India. Ella comparte contenido con poesía, diversión, comedia y microvídeos en slowmotion. Tiene 20.4 millones de seguidores, un promedio de 1.5 millones de vistas, hasta el momento ha coleccionado 156.000 corazones, y tiene un engagement de 10,9%.

Influence Grid: una herramienta para bucear en el mundo TikTok

Influence Grid es una app que utiliza datos de TikTok que están disponibles públicamente para proporcionar listados de los influencers de la red social basadas en una gama de parámetros personalizables que incluyen país, tema, tamaño de la cuenta, las vistas de vídeo promedio y la tasa de interacción.

Estos datos se actualizan cada 20 días, lo que garantiza que la información siga siendo relevante, además de que permite descargar listas a CSV.

Es verdad que actualmente existen varias herramientas de descubrimiento de influencers que ayudan a los profesionales del marketing a encontrar ayuda para sus campañas, sin embargo, esta es una de las más completas y fáciles de utilizar, sin contar con que es gratuita. Una vez que has ingresado a su plataforma, puedes utilizar los filtros que se encuentran del lado izquierdo de la pantalla para encontrar al influencer correcto para tu campaña.

Entre los temas en los filtros, podrás encontrar descripciones biográficas y de publicaciones de cada usuario, lo que es un buen punto de partida para reducir el listado.

Esta app aún se está perfeccionando, pero desde ahora se presenta como una herramienta bastante sólida para todos aquellos que buscan una forma de aprovechar el gran nivel de alcance de TikTok.  

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