Facebooktwitterlinkedin

Las tiendas de mascota también se transportaron al terreno online, debido al éxito que han tenido los eCommerce y debido a lo fácil que es transportar los artículos para mascotas, ciertamente se trata de un negocio muy rentable. En Chile, las mejores tiendas online para mascotas son las que ofrecen un contenido mucho más variado y más opciones para satisfacer las necesidades de nuestros siempre queridos compañeros de casa.

Desde unos años atrás y en especial durante 2020 y en medio del confinamiento, creció una tendencia bastante importante a la compra de artículos para mascotas, así como la adquisición/adopción de animales de compañía, y es que, para la salud mental, una mascota casi siempre es un gran alivio, permite disminuir la sensación de soledad que se podría haber experimentado durante el aislamiento. Dicho esto, estas son las 5 mejores tiendas online para mascotas en Chile de acuerdo a su posicionamiento orgánico en Google y a la búsqueda «Tienda online de mascotas» para Chile en SEMrush.

Las 5 Mejores tiendas para mascotas en Chile

Este artículo se desarrollará en orden alfabético, para que seas tú quien decida cual es la que más le conviene a tu mascota y a tu bolsillo.

Almacén Animal

La primera tienda que revisaremos es Almacén Animal, en la que podrás encontrar artículos para perros y gatos, pero que también tiene disponible una sección de exóticos. Podrás conseguir accesorios, ropa, bebederos para roedores (exóticos) y artículos para el cuidado de la salud, en especial los que tienen que ver con parásitos externos.

Al revisar esta tienda lo primero que salta a la luz es que tiene un stock bastante limitado y no profundiza demasiado en los animales exóticos, siendo los artículos para hurones lo más “raro” que puedes llegar a encontrar.

Petfy

En Petfy tienes un stock más completo para perros y gatos, aunque no hay mucho más, limitándose exclusivamente a estas dos especies. Por otro lado, se nota el por qué se encuentra entre las mejores tiendas online para mascotas en Chile, ya que puedes encontrar toda clase de accesorios, así como elementos para el cuidado del pelaje una gran variedad de juguetes, ropa y artículos para hacer más felices a nuestros peludos compañeros de casa.

También cuentan con formato de tienda física, por lo que, si vives cerca de alguna de sus sucursales podrás visitarlos y elegir manualmente lo que quieras comprar para tu mascota, respetando las medidas de bioseguridad reglamentarias.

Pethappy

Pethappy se centra en los servicios veterinarios para mascotas, vendiendo toda clase de artículos para cuidar la salud de los animales domésticos, centrándose en perros, gatos, hamsters y conejos. Puedes programar una consulta veterinaria gratuita o comprar directamente los artículos que necesites en la tienda, dependiendo de las recomendaciones del médico para tu mascota.

A pesar de que los principales animales en los que se centra esta tienda son los ya mencionados, puedes encontrar artículos pares muchos otros, como tortugas o aves, por lo que también tus animales exóticos estarán cubiertos si necesitas algo para ellos en esta tienda.

Pethome

Pethome es una de las tiendas para mascotas más completas de esta lista, y por supuesto, una de las mejores tiendas online para mascotas en Chile. Puedes encontrar artículos para perros, gatos, aves, roedores, reptiles, eucarística, donde puedes comprar terrarios para tortugas, lagartos o acuarios para peces, dependiendo de lo que estés buscando podrás encontrar uno o varios productos.

Si quieres atender mejor a tus animales de compañía, nada mejor como estas tiendas online para mascotas chilenas, las mejores del país

De vez en cuando podrás encontrar ofertas especiales sobre productos para ciertos animales en las mejores marcas disponibles en el mercado chileno.

Top 10: los mejores eCommerce de moda en Chile

Puppies & Kittens

Finalmente, una tienda especializada en perros y gatos, Puppies & Kittens es la tienda más completa para estas dos especies en esta lista, puedes encontrar muchos productos para ellos, desde comidas hasta casas y eso es de agradecerse. Cuentan con un stock muy variado y cuentan con envíos a todo el país, por lo que se trata de una excelente opción si tienes un perro o un gato.

Su web está muy bien estructurada y los productos están bien categorizados, algo que permite navegar mucho más fácilmente por el sitio y encontrar dentro de su stock el producto que nuestra mascota esté necesitando en ese momento.

Imagen: Depositphotos

Escribir comentario