Copiar enlace

TikTok ha marcado un hito en la historia de las redes sociales, logrando en muy poco tiempo convertirse en el centro de inspiración y entretenimiento de millones de personas alrededor del mundo. Y entre todos ellos hay un grupo destacado, aquellos tiktokers más seguidos del mundo que, con su contenido, logran mayor influencia. Hoy te traemos el listado con el top 10 de estas personalidades, tomando como referencia los datos reflejados en el estudio Digital 2024 elaborado por We Are Social y Meltwater.

  1. Khabane Lame
  2. Charli D’Amelio
  3. Bella Poarch
  4. MrBeast
  5. Addison Rae
  6. Kimberly Loaiza
  7. Zach King
  8. TikTok
  9. Burak Özdemir
  10. Will Smith

1.Khabane Lame (@khaby.lame)

Este influencer senegalés, residenciado en Italia se ha convertido en uno de los principales creadores de contenido viral en internet. Sus vídeos de humor burlándose de las complicaciones de personas en temas del día a día se encuentran por todas las redes sociales y ya se han ganado un lugar destacado en la historia de TikTok gracias a su ingenio sencillo y efectivo. Con 161,6 millones de seguidores (un 4,6% más que en 2023) conserva el título de tiktoker más seguido del mundo.

@khaby.lame A glass and some ice 🧊 🤲🏾#comic #learnfromkhaby #2024 ♬ suono originale – Khabane lame

2.Charli D’Amelio (@charlidamelio)

Con 151,7 millones, esta tiktoker estadounidense es la segunda influencer con más seguidores dentro de la famosa red social de vídeos cortos. Se dedica principalmente a compartir contenido relacionado con bailes, tendencias o reacciones, entre otras cosas.

Comenzó su actividad en TikTok en 2019, ganando rápidamente fama dentro de la comunidad, y desde mediados de 2020 se posicionó como la influencer más seguida de la plataforma, hasta que en 2023 Khabane Lame la adelantó. Este año se mantiene en esa segunda posición.

@charlidamelio dc @Raymondttorres @Kamilabatti ♬ WAP MASHUP – Roman Nicholas | UGC Creator

3.Bella Poarch (@bellapoarch)

Taylor Nariee, mejor conocida como Bella Poarch, es un ejemplo de reinvención a través de las redes sociales. Ex-militar de la marina estadounidense, esta influencer de origen filipino logró la fama en 2020. Tras ingresar en la plataforma comenzó a ganar seguidores, y en 2021 incursionó en la música con su single Build a Bitch, el cual se convirtió rápidamente en una canción viral dentro de la aplicación. Actualmente, cuenta con 93,9 millones de seguidores dentro de TikTok, gracias a los que ha amasado 2.300 millones de likes.

https://www.tiktok.com/@bellapoarch/video/7187813895040453930?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122768072129988101

4.MrBeast (@mrbeast)

El estadounidense Jimmy Donaldson, popularmente conocido como MrBeast, es toda una celebridad en internet gracias a sus vídeos en los que organiza alocados retos e invita a personas (a veces transeúntes o desconocidos y otras veces a famosos) a realizarlos para conseguir diversas sumas de dinero a cambio. Aunque YouTube es su plataforma principal, sus 92,6 millones de seguidores en TikTok no dejan indiferente a nadie y suponen un estelar aumento del 24,63%, el más elevado del listado. Gracias a esto asciende del quinto puesto al cuarto de nuestro ranking.

5.Addison Rae (@addisonre)

TikTok es una plataforma donde la música y el baile son una constante, por ello no es de extrañar que varios de los principales influencers se relacionen con estos temas, como es el caso de Addison Rae. La actriz, bailarina y cantante de origen estadounidense cuenta con 88,7 millones de seguidores, un 0,22% menos que en 2023, y cae al quinto puesto entre los 10 principales tiktokers a nivel mundial.

6.Kimberly Loaiza (@kimberly.laoiza)

Con 72,2 millones de seguidores, Kimberly Loaiza es una de las principales creadoras de contenido de habla hispana en TikTok, siendo también una de las youtubers en español con más seguidores. La influencer comparte principalmente contenido de bailes, canciones y vida en pareja junto con su esposo Juan de Dios Pantoja quien es también una celebridad de internet. Si  embargo, hace un mes anunció que se alejaría de las redes, y lleva desde diciembre de 2023 sin subir nada a TikTok. A pesar de ello, en esta edición, Kimberly sube dos puestos y aumenta sus seguidores en un 11,63%.

7.Zach King (@zachking)

Seguramente en algún momento nos hemos encontrado con uno de los vídeos de este influencer. Zach King es un cineasta que se ha dedicado a hacer vida en las redes sociales, primero en Vine, luego en YouTube y ahora en TikTok. Sus contenidos muestran un gran trabajo de edición donde Zach juega con la imaginación de la audiencia, generando vídeos que casi parecen magia. Este año, el tiktoker baja una posición en este ranking, pero aumenta un 10,41% su número de seguidores, situándose en los 80,6 millones.

8.TikTok (@tiktok)

Pasando del último lugar del ranking al octavo, nos encontramos nada más y nada menos que con el perfil de la propia TikTok, la red social ha logrado acumular 77,9 millones de seguidores (+15,58%) que se muestran muy atentos al contenido que la propia red social comparte. Información, tendencias, reacciones, humor y dinamismo son los ingredientes secretos de este perfil que cuenta con colaboradores recurrentes.

9.Burak Özdemi (@cznburak)

Se mantiene firme en la novena posición y ha logrado aumentar su comunidad en un 8,12% más, llegando a los 74,6 millones de seguidores en la plataforma. Este chef turco ha sabido encantar a la comunidad de Tiktok con su particular forma de cocinar, así como en su momento hizo SaltBae. Dueño de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations Table, este influencer destaca por sus vídeos de platos excéntricos y gigantescos, al igual que por su única expresión al cocinar.

10.Will Smith (@willsmith)

En este caso no hace falta presentación, Will Smith es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria, y lo mismo le sucede dentro de TikTok. Smith también se ha hecho un sitio en el corazón de las comunidades de internet gracias a su humor y carisma distintivos. Así, ha logrado conseguir 74,2 millones de seguidores, aunque este 2024 desciende tres puestos en el ranking.

tabla que muestra el top tiktokers mas seguidos mundo 2024 y su variación con respecto a 2023

Y hasta aquí el listado de tiktokers más seguidos del mundo, como ves hay pluralidad de temáticas y nacionalidades, y es que nunca se sabe con qué contenido puedes encontrar la fórmula de la viralidad. ¿Qué nos dices, te animas a probar suerte en TikTok?

Foto: Depositphotos

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!