AC Mare
6.5Nota Final
Diversidad de catálogo7.6
Bajos costes de envío5.2
Cortos plazos de entrega6.1
Precios7.9
Confianza5.9
Puntuación de los lectores 1 Voto
7.9
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

AC Mare es una tienda de trajes de baño con 17 años de trayectoria y, desde el año 2016 en adelante, vestuario para todas las ocasiones de mujeres. La marca brasileña llegó a Chile en 1999. La firma siempre se ha caracterizado por buscar satisfacer las necesidades de sus clientas adaptándose a los diferentes tipos de cuerpos contando con más de 250 modelos.

Diseño del sitio web

La apariencia de la página es muy agradable, poseen un diseño suave y armónico además de contar con una estructura simple que nos permite encontrar fácilmente lo que buscamos y nos invitan a explorar el resto de la página de manera sugerente. Nos señalan sus productos destacados y los más vendidos en un apartado especial para realizar una visión rápida de sus diseños y formarnos una primera impresión para saber si va con nuestro estilo.

Fichas de productos

En las fichas de productos podemos encontrar información detallada del producto. Podemos acceder a una cantidad suficiente de imágenes en donde los conjuntos se encuentran modelados y la tienda se encarga de realizar una descripción útil sobre este, entregando detalles sobre el tipo de calce de la prenda, algo muy útil para quienes desean comprar ropa en internet, incluyen una ficha que contiene los materiales con los que fue confeccionado el producto y su tamaño en centímetros. Además, nos complementan esta descripción con las valoraciones de los usuarios de la tienda.

Variedad de catálogo AC Mare y precios

Podemos encontrar diferentes modelos para irnos a nadar. Trajes de baño de una pieza, trikinis, conjuntos de bikinis y tankinis, además de una variedad de diseños de estampados y colores, hay para todos los gustos y tipo de cuerpo. En cuanto al precio podemos encontrar productos desde los $15.000 hasta los $60.000 aproximadamente, un rango bastante amplio. Podemos realizar este filtro de precios en el catálogo online pero sería de gran ayuda agregar otras opciones como talla y color para optimizar las búsquedas de los potenciales clientes.

Un punto a favor de la tienda es que manejan su propia tabla de tallas, la cual es bastante amplia ya que empieza desde la talla 38 hasta la 52. Esta práctica ayuda a disminuir las devoluciones.

Costos y plazos de envío

Al momento de realizar tu compra en AC Mare puedes elegir entre dos opciones para recibir tu pedido: dirección particular o retirar en la tienda física ubicada en Providencia. Los envíos son realizados por el proveedor logístico Chilexpress. Podría ser de mucha ayuda para la página si agregasen más información con respecto a las condiciones del envío ya que estas al estar más claras aumentan la disponibilidad de las personas a comprar por internet.

Devoluciones

Ocurre algo similar con las políticas de devoluciones. Lamentablemente, en su sitio web oficial estas no se encuentran detalladas, por lo que no podemos saber si existen condiciones especiales. Si tienes alguna duda quizá puedan responderla en su Facebook

Línea de vestuario

Como ya mencionamos anteriormente, AC Mare hace un par de años decidió ampliar sus productos y hoy en día ofrece todo tipo de prendas de vestuario para mujeres. Puedes encontrar desde pareos y ropa de playa para complementar tu tenida veraniega, o bien, elegir entre las diversas prendas aptas para cada día.

Escribir comentario