Umbrale
7.8Nota Final
Diversidad de Catálogo8.5
Bajos Costos de Envío7.8
Cortos Plazos de Entrega8.2
Precios6.3
Confianza8
Puntuación de los lectores 1 Voto
3.6
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Umbrale es una tienda de moda femenina que se caracteriza por sus diseños únicos y originales. Es ganador al eCommerce Award 2017 en la categoría de Indumentaria y Moda. Hoy realizaremos un review a su tienda online.

Diseño del Sitio Web

Para TestMySite el tiempo de carga de Umbrale es demasiado bajo en comparación a sus competidores. Necesitan mejorar este aspecto, cuanto antes mejor, ya que así aumentarían sus oportunidades de ventas.

Umbrale

El diseño es muy personalizado. Tiene una clara tendencia femenina y hippie, pero con colores sobrios y delicados lo que hace que la página sea agradable a la vista. Lo que refleja fielmente la personalidad de la marca.

Fichas de Productos

En la descripción de los productos encontramos muchas imágenes del producto, lo que se agradece. Además de información como precio, métodos de pago, tallas disponibles (más una tabla de equivalencias de las tallas), pero no está incluida una descripción más específica del producto, como por ejemplo el material del que están hechas las prendas. Esto último sería un plus, ya que debido al segmento al que se dirige la tienda podrían ser de interés para las compradoras preocupadas por el medio ambiente o animalistas.

Umbrale

Umbrale

Umbrale

Catálogo de Umbrale

El catálogo de la página es hermoso. Es muy agradable explorar lo que ofrecen. Puedes encontrar diferentes prendas de vestuario y accesorios. Además, tienen también productos para niñas.

Umbrale

Puedes filtrar tus búsquedas por rango de precios, prendas, tallas, colección y grupo de color, bastante útil en moda.

Umbrale

Costos y Plazos de Envío

Hay dos tipos de despacho: el normal y el express.

  • En el caso del despacho normal, dependiendo de la región, el plazo de envío podría tardar de entre 3 a 16 días hábiles posteriores a la confirmación por correo electrónico. En caso de fechas especiales el despacho podría tardar más tiempo. El plazo está sujeto a la distribución y servicio del transportista.
  • El despacho express solo está disponible para la Región Metropolitana. Si compras antes de las 12:00 pm tu despacho podría llegar dentro del mismo día, luego de las 12:00 pm, al día hábil siguiente.

El costo del envío dependerá de del destino, el tamaño y la cantidad de productos adquiridos. Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 hrs. En caso de no poder ser entregado puedes retirarlo en la oficina más cercana.

Si el despacho tuvo una dirección errónea o nadie recibió el producto, éste vuelve a la bodega de Umbrale y el cliente será contactado por un ejecutivo.

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución completa del producto tienes hasta 10 días hábiles, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado. Debes acercarte a una tienda y entregar el producto con boleta. También puedes hacer los cambios realizados por los transportistas siguiendo las instrucciones que indican en la página.

Yoga

Umbrale cuenta con una línea de vestuario deportivo en la cual comercializan prendas para practicar yoga. Puedes encontrar poleras y calzas con diseños característicos

Umbrale

Escribir comentario