Scolari
7.4Nota Final
Diversidad de catálogo5.6
Bajos costes de envío8.5
Cortos plazos de entrega8.2
Precios7.1
Confianza7.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Scolari es una marca que comercializa uniformes escolares que ellos mismos diseñan y confeccionan. Esta empresa fue creada hace 35 años. En este artículo analizaremos su tienda online

Diseño del sitio web

El diseño del sitio web es muy sobrio y la página no es demasiado extensa por lo que es muy cómoda de navegar. En un solo vistazo, apenas moviendo el scroll, puedes ver todo el contenido que ofrece. Predomina el característico color amarillo que nos recuerda a la tonalidad de los furgones escolares, por lo que de entrada ya sabemos exactamente de qué se trata. Eso sumado a la exposición de sus diseños de uniformes escolares, en donde nos sugieren sus productos más populares, vuelve el tiempo de navegación en algo breve.

Catálogo de Scolari

Puedes encontrar el catálogo en una dinámica versión online a la que puedes acceder si activas el uso de flash para mirar los productos como si estuvieses revisando una revista física. Scolari comercializa con los diseños típicos del uniforme -según el reglamento común para la mayoría de los establecimientos municipalizados- pero además en su catálogo se ofrecen diseños especiales para escuelas y colegios privados, por lo que quienes necesiten comprar uniformes especiales pueden hacerlo en la tienda. Los diseños incluyen tanto los modelos de uniformes formales como el vestuario de gimnasia oficial de las instituciones. A la fecha, Scolari realiza los diseños de 23 centros educacionales. Además de uniformes en su catálogo puedes encontrar calzado, mochilas y calcetines.

Fichas de producto

En las fichas de producto se puede ver una imagen del producto pero se podría mejorar si se colocan más y que estas muestren los detalles de las prendas. Podemos ver el precio y las tallas del producto, pero no vemos una descripción del mismo. No nos entregan información sobre el talle ni sobre los materiales con los que fue confeccionado, punto importante ya que esta es una prenda que tendrá un gran uso durante todo el año. Se podría mejorar bastante la venta online si se añaden más características a las fichas.

Costos y plazos de envío

Puedes pedir un despacho a domicilio a una dirección comercial o particular. El costo tiene un valor de $4.000. Una vez recibido el comprobante de pago, la entrega será coordinada dentro de un plazo de 3 días hábiles entre 10:00 a.m. y 18:00 p.m. en el día previamente acordado. Puedes realizar un seguimiento de tu pedido enviándoles un correo.

Devoluciones

Puedes solicitar un cambio si es que hay una falla de fábrica dentro de un periodo de 3 meses desde que se realizó la compra. Para esto es necesario que presentes la boleta que acredite la transacción en el local físico de la empresa.

Ventas al por mayor para empresas e instituciones

Scolari se especializa en confeccionar los uniformes de los colegios y establecimientos que cuenten con un diseño propio. Por lo que si estás gestionando este proceso, puedes cotizar a Scolari una venta por mayor para realizar un pedido de una magnitud más grande. En la página web encontrarás los datos de contacto específicos para este tipo de pedidos.

Escribir comentario