Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La Ley de Moore estipula que la capacidad de cómputo se duplica cada 18 meses. En el año 2050, superaría a todos los cerebros humanos del planeta. Estamos viviendo la Cuarta Revolución Industrial y el crecimiento exponencial es una realidad. Si quieres estar al tanto de las nuevas tendencias del mundo de la tecnología, VI Summit País Digital podría interesarte.

¿Qué es VI Summit País Digital?

VI Summit País Digital es un evento organizado por la Fundación País Digital, ONG que fomenta el desarrollo de una cultura digital y tecnológica. Con el lema “Disrupción Digital” tiene el objetivo de reflexionar sobre la adopción tecnológica, la infraestructura digital, el futuro del trabajo y el capital humano avanzado.

Una de las novedades del evento, es que será la primera vez en que se realizará en varias regiones de nuestro país. Es positivo que la Fundación País Digital promueva la descentralización, porque democratiza el acceso al conocimiento en Chile.

Después la jornada del día 4 de septiembre, se realizarán tres workshops, producto de una alianza entre Fundación País Digital y la Universidad del Desarrollo (UDD). Las temáticas serán las siguientes: Analítica para Negocios, Transformación Cultural y Metodologías Ágiles.

Speakers destacados del VI Summit País Digital

Las jornadas contarán con la participación de líderes de la industria como: Mariano Durán, Director de Tecnología y Sistemas de Wilobank de INDRA; Elena Gil Lizasoain, Directora Global de Big Data B2B en el Grupo Telefónica y CEO de Luca; César Cernuda, Presidente de Microsoft LATAM y Vicepresidente Corporativo de Microsoft; Alejandro Herrera, Gerente General de Transbank S. A.; Ciro Cattuto, Scientific Director ISI Foundation; Joseph Lichtenberg, Director de Data Platform Technology en InterSystems; entre otros.

Los workshops contarán con los siguientes speakers: Dra. Loreto Bravo, Directora de Data Science, UDD, Daniel Fernández, Director ejecutivo de Memética; y Andrés Leiva, Telefónica I+D. Revisa todos los detalles, para que tomes la mejor elección.

Razones para asistir al VI Summit País Digital

Es un punto de encuentro para todos los emprendedores y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT), el Futuro de la Educación y el Futuro del Trabajo.

Las versiones de Summit País Digital han convocado a más de 300 líderes de la industria, inscrito a una audiencia superior a las 11 mil personas y realizado más de 150 charlas, por lo que el evento se ha posicionado a nivel latinoamericano. Además, las variadas temáticas del evento se replicarán en las ciudades de Concepción, Temuco y Valparaíso.

Cómo asistir al VI Summit País Digital

VI Summit País Digital se realizará durante los días 4 y 5 de Septiembre entre las 8:00 y las 13:00 horas. El lugar de encuentro será en el Hotel W, localizado en Av. Isidora Goyenechea 3000 (Comuna de Las Condes, Región Metropolitana de Santiago). Si tienes dudas de cómo llegar, puedes revisar el siguiente mapa:

Las inscripciones son gratuitas, pero limitadas. Visita la página web del evento y llena el formulario de inscripción, para que no te quedes fuera. También, te recomendamos llevar la Cédula de Identidad y llegar temprano. De ésta manera, la acreditación será más expedita y elegirás un buen asiento.

Imagen: VI Summit País Digital