Viajes Falabella
8.1Nota Final
Precios6.6
Confianza6.8
Bajos costes de envío10
Cortos plazos de entrega10
Diversidad de catálogo7
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.3
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Viajes Falabella fue premiado como ganador en la categoría de turismo en el eCommerce Award 2017, además, pertenece a la firma Falabella que forma parte del Salón de la Fama del Comercio Electrónico, como líder honorario y miembro del Advisory Board. Lugar ganado debido a la constante obtención de premios a nivel Latinoamericano dentro del eCommerce Institute. Hoy revisaremos qué tiene para ofrecernos en su sitio web.

Diseño del Sitio Web

Según TestMySite tiene un tiempo de carga bastante aceptable: 6 segundos. Lo que ayuda a que la personas entren calmadas al sitio y aumente su permanencia en él. Pero aún se puede mejorar ya que todavía no está entre de los sitios más veloces dentro de su categoría.

Viajes Falabella

La página es sencilla y fácil de navegar. Tiene un diseño limpio con fondo blanco, que permite apreciar las imágenes que nos comparten. Encontrarás anuncios de diferentes ofertas y hacerte una idea rápida de lo que ofrecen.

Fichas de Productos en Viajes Falabella

En este caso la descripción de los paquetes de productos es muy completa. Para empezar, nos indican que el paquete está configurado para dos personas adultas, puedes ver los precios para la dupla o solo individual. También nos dicen que debemos consultar la disponibilidad llamando a un número telefónico que nos dejan en la página.

Al revisar el destino, encontré solo una imagen de él, aunque sería muchísimo más interesante encontrar más, ya que sería más atractivo para quienes desean viajar y conocer el lugar, así captarían más clientes. Fuera de eso, encontramos información bastante útil: qué incluye el paquete, los vuelos y el traslado, el seguro, la estadía, las condiciones, etc. Además, podemos elegir si ver el precio en pesos chilenos o en dólares, y más abajo elegir cuántos puntos CMR Falabella queremos canjear.

Viajes Falabella

Catálogo de Viajes Falabella

Encontramos un catálogo muy completo en lo que a turismo se refiere. En Viajes Falabella puedes encontrar desde vuelos, hoteles, paquetes, actividades, seguros, cruceros y novios, entre otros. Para facilitar esta búsqueda puedes utilizar un filtro por servicio, disponibilidad de fechas y otros dependiendo de lo que selecciones.

Viajes Falabella

Proceso de Compra

Debes considerar que los servicios están sujetos a impuestos y cargos. El proceso se inicia con una solicitud de reserva dentro del sitio, luego recibirás un correo de confirmación y el pago respectivo. Viajes Falabella nos informará del estado de la solicitud a través del correo, donde también nos indicaran los pagos.

Devoluciones en Viajes Falabella

Ten cuidado ya que los servicios por parte del proveedor no siempre tienen devoluciones: puede haber una devolución total o parcial dependiendo de la voluntad del proveedor. Lo mismo ocurre con los vuelos, ya que estos están sujetos a las políticas de las aerolíneas. Además, Viajes Falabella no se hace responsable del incumplimiento, la demora o la cancelación del servicio por casos fortuitos.

CMR Puntos

Los CMR puntos se acumulan cuando compras con CMR Falabella o cualquier otra tarjeta de Falabella. Puedes canjearlos en hoteles, vuelos, restaurantes, cruceros, spa, tour y traslados, dentro de la misma página.

Viajes Falabella

Escribir comentario