Facebooktwitterlinkedin

Los cambios siempre representan nuevas oportunidades, nuevos retos, pero los cambios son un requisito indispensable en cualquier negocio que quiera seguir creciendo y consolidándose. Bajo esta premisa es que conocemos al nuevo country manager de Justo, Willem F. Schol, un ejecutivo muy exitoso que ha trabajado antes con gigantes de eCommerce de la talla de Falabella.

El empuje que busca el country manager de Justo

2020 y 2021 fueron años que representaron un acelerado crecimiento para el eCommerce Justo con excelentes resultados financieros, logrando consolidarse como una de las empresas favoritas de delivery de comida, incorporando a su catálogo tanto restaurantes como supermercados, compitiendo con muchos otros gigantes de la industria.

Con presencia en varios países latinoamericanos, manejando más de 100 marcas regionales en cada mercado, este eCommerce chileno ha logrado escalar rápidamente por varios países latinoamericanos en su carrera por convertirse en el número uno.

La idea no es solo crecer, también se quiere afianzar los mercados en donde ya se tiene presencia, logrando una expansión de las marcas y las capacidades que ya se cuentan.

Aquí es donde entra en juego el nuevo country manager de Justo, el señor Willem F. Schol, quien tiene como objetivo lograr que el mercado en Chile sea más sólido, a la vez que se logra que el mercado en Perú crezca, tanto en marca como capacidad de entrega; esto de la mano de Mariana Veliz, country manager de Perú.

En la búsqueda de la expansión de la marca Justo por más mercados internacionales, Schol será el ejecutivo encargado de dirigir todas las operaciones en el cono sur, mientras que en el cono centroamericano y norte cuenta con otros ejecutivos de alto nivel

El ejecutivo ha manifestado en un comunicado lo siguiente: “uno de nuestros grandes objetivos es consolidar nuestra operación en los mercados donde estamos presentes, y empujar la expansión de categorías y capacidades, permitiendo que, en total, nuestros partners alcancen 1 millón de órdenes a través de la tecnología que les proveemos.

Conoce un poco a  Willem F. Schol

Al momento de escoger un country manager de Justo, no se puede buscar a una persona al azar. Debe ser una persona estudiada y con experiencia en otros mercados electrónicos, capaz de asumir con responsabilidad los retos que este monstruo de los eCommerce representa.

Schol cuenta con 12 años de experiencia, y se ha desempeñado anteriormente en puestos directivos en compañías fuertes como Falabella, la que ha sido su última experiencia laboral, en donde estuvo un poco más de 2 años destacando como gerente comercial internacional.

Y no solo Falabella ha contribuido en la experiencia laboral de Schol, otras empresas igualmente reconocidas donde ha colaborado con Glovo, Tresmontes Lucchetti y Amazon, esta última experiencia le permitió convertirse en un ejecutivo internacional, pues vivió por un tiempo en Madrid, España.

En estudios ha sido igualmente activo, graduándose en el año 2009 de la universidad Adolfo Ibañez, ha continuado estudiando para mantenerse al día con las últimas tendencias en reconocidas universidades como la de Cambridge y Udacity. 

Imagen america-retail, dfsud

Escribir comentario