Facebooktwitterlinkedin

WiseCity es una novedosa aplicación chilena que se creó para garantizar la seguridad de tu vehículo monitoreando su ubicación por medio de un localizador que se instala en el auto.

Es la primera aplicación móvil de auto conectado o conexión inteligente del país que ofrece un paquete de soluciones innovadoras para el usuario y su vehículo por medio de la conexión a un equipo GPS.

El nacimiento de WiseCity

De acuerdo a datos oficiales, en el primer trimestre de 2019 en Chile hubo 521 casos de portonazos en el sector oriente de la capital, un aumento del 14% respecto al 2018.

Por esta razón, en el contexto de la nueva Ley Antiportonazo promulgada a mediados del año pasado, nace esta innovadora propuesta de WiseCity.

Una tecnología móvil, que está respaldada por la empresa chilena MiGPS en alianza con Wisetrack Corp, líder en soluciones tecnológicas para logística y transporte, que fue creada con el fin de evitar cualquier tipo de delito asociado al robo de vehículos y brindar mayor seguridad a los conductores en Chile.

Como funciona WiseCity

La app de WiseCity es de descarga gratuita y te ofrece el servicio de control urbano desde un smartphone, con funciones públicas para observar tu ubicación, Red o Transantiago, metro, bencineras contiguas y de menor costo y farmacias más cercanas, entre otros.

Pero su sistema de protección funciona por medio de un equipo autoinstalable (que viene con el manual de instalación detallado), este producto activa los servicios de monitoreo GPS de tu vehículo y tienes los beneficios de tu auto conectado y controlado en tiempo real, con información de ubicación, cómo llegar a puntos de referencia, control de movimiento no autorizado del auto, entre otros, pero tiene un valor adicional mensual de $3.990 (ya con IVA).

Sin embargo, el primer cobro es de $11.970 que incluye los primeros 3 meses de servicio y luego el próximo cobro se cargará a partir del 4to mes por el valor mensual indicado.

Que te ofrecet WiseCity

  • Ubicación de tu Auto: con la app de WiseCity podrás saber dónde está tu vehículo y su ubicación en el mapa.
  • Registro de Recorridos: un reporte donde puedes visualizar los recorridos de tu vehículo las últimas 24 horas.
  • Configuración de Alertas: puedes activar la función de alertas de encendido o apagado de motor, alarma de movimiento y alarmas de status del vehículo.
  • Datos estadísticos: mantén la información actualizada sobre los kilómetros que recorres con tu auto por semana, mes y año.
  • Información de manejo: recibe una información clave sobre tu forma de manejo, incluye estilo de conducción, la velocidad en que conduces y KM que recorres.
  • Avisos:recibe notificaciones con toda la actividad de encendido y apagado de tu vehículo en todo momento.
  • Asistencia para Emergencias:tiene una función tipo botón de pánico para comunicarte directo con Carabineros, PDI, Ambulancia y Bomberos, en caso de cualquier tipo de inconveniente.
  • Bencineras:con WiseCity puedes visualizar todas las estaciones de servicio cercanas a ti, así como tambien puedes ver la más económica para seleccionar la que prefieras.
  • Farmacias: puedes acceder a la red de farmacias que tienes más cerca según tu ubicación, indicando las farmacias populares y las de turno.
  • RED (Transantiago):con la app puedes ver los puntos de carga BIP, paraderos en el área y paraderos por recorrido de acuerdo a tu ubicación.
  • Metro:también te ofrece la opción de conocer el funcionamiento de la red de Metro actualizada.

Cuál es el proceso para tener WiseCity en tu auto

  1. Descarga la aplicación, llena el formulario con tus datos y suscríbete.
  2. Entra al portal de pago para el equipo autoinstalable en tu vehículo.
  3. Selecciona la modalidad de entrega de tu equipo, retiro en punto o despacho a domicilio.
  4. Una vez tienes tu equipo, instálalo y actívalo ingresando el código en la aplicación móvil y listo tu auto estará seguro.

Si quieres ver cómo funciona puedes visitar el sitio web de WiseCity donde están los enlaces de descarga de Google Play y Apple Store, donde puedes bajarla de forma gratuita y revisar este sistema de tecnología diferenciadora en el mercado.