Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Los Youtubers de Chile se caracterizan por generar videos con contenidos de humor, juegos y temas misceláneos. En su mayoría suelen tratarse de jóvenes mayores de 25 y 30 años, características que no suelen coincidir con la tendencia del resto de los países, lo que nos indica que al parecer, en Chile el contenido generado es diferente. Acá puedes revisar el ranking de los 10 Youtubers de Chile con más seguidores según Social Blade. (Datos a 19/02/2018)

Top 10: los Youtubers chilenos más populares

#1 – HolaSoyGerman.

German Garmendia es un Youtuber que fue todo un fenómeno en Chile y en otros países también. German es el Youtuber de habla hispana más famoso y su canal es el segundo canal de YouTube con más suscriptores (33,311,501 en total) ¿Cómo logró esta fama? Subiendo a internet videos de humor sobre temas cotidianos con situaciones que ha todos nos ha pasado alguna vez, logrando así la atención de muchas personas que disfrutan de sus chistes.

Los videos de Hola Soy German se caracterizan por ser muy dinámicos debido a su histrionismo y a la edición de sus videos, lo que te mantiene atento y divertido. German tuvo tanto éxito que la fama comenzó a ser un problema para él. Tuvo que cambiarse muchas veces de casa ya que llegaban más de 50 personas a su hogar a saludarlo y a dejarle mensajes, por lo que en un largo video de más de una hora les pidió a sus fans que no fueran a su casa. Actualmente, este canal a pesar de que sigue teniendo vistas se encuentra inactivo, el último video fue subido hace más de un año.

#2 – JuegaGerman

Tanto es su éxito que el segundo lugar en este top también pertenece a German. JuegaGerman es su canal secundario, en él se dedica a jugar videojuegos y  actualmente este es su canal activo y sube videos sobre temáticas variadas, siempre con su estilo de humor. Este canal cuenta con 24.781.013 seguidores.

#3 – Lenay

No lo creerás. Continuamos con la Germanmanía. El tercer canal de YouTube más popular de Chile pertenece a Lenay, esta chica es nada menos que la novia de German Garmendia. Esta chica rubia estadounidense nació en África. Sus fanáticos le llaman “Lele”, y además de ser Youtuber es cantante, actriz y conductora de TV. Su canal de YouTube tiene 5.013.661 de suscriptores.

#4 – HolaSoyGerman2

No, no es una broma. Según este ranking el cuarto lugar también pertenece a German Garmendia. Lo curioso es que el último video subido a este canal fue hace más de 4 años. Este canal tiene 3.032.379 suscriptores.

#5 – MEGA Oficial

El quinto lugar de este ranking no pertenece a un Youtuber, sino que a un canal de televisión. MEGA ha sabido aprovechar los avances tecnológicos y sumarse a la tendencia global de internet y las redes sociales. No lo ha hecho nada mal ya que su canal cuenta con 2.485.800 de suscriptores. 

 #6  DeGoBooM

Diego tiene el sexto lugar del ranking de popularidad de los Youtubers de Chile. Este chico se dedica a subir videos con contenido para gamers. Su canal de videojuegos y cultura otaku tiene la cifra de 2.091.823 suscriptores.

#7 – WOKITOKI

Este es un canal de humor en donde se muestran videos sobre la cotidianidad de los chilenos a través de los actores que participan en el canal. Es un canal muy divertido. Es además el preferido por las marcas ya que en varias ocasiones el canal a subido videos promocionando marcas y productos. El canal cuenta con 1.811.104 suscriptores.

Esta joven Youtuber chilena sube contenidos referentes a moda y maquillaje. En cada video prueba diferentes productos y tips de belleza para corroborar su efectividad. Su canal de YouTube tiene una lista de 1.766.029 suscriptores.

¿Pensaste que habíamos acabado con German? ¡Pues no! Este chico talentoso, además de ser un excelente Youtuber es también cantante. Ancud es el canal de YouTube oficial de su banda musical, compuesta por él y por su hermano mayor Diego Garmendia (guitarra y segunda voz). El canal cuenta con 1.660.186 suscriptores.

 #10 – Ilonqueen

Ilonka cierra el ranking de los Youtubers de Chile más populares. Esta chica realiza videos musicales cantando covers en español de canciones de música asiática. Aunque es muy popular en Chile su mayor público es de México, la ciudad en la cual reside ahora. Su canal cuenta con 1.637.135 suscriptores.

 
 

Mostrar comentarios (2)