Facebooktwitterlinkedin

YouTube es un fenómeno que se ha ido consolidando con los años, y los YouTubers son, sin duda, las celebridades del momento. De Chile han salido muchos de estos creadores de contenido que han logrado obtener excelentes resultados en la plataforma y se han consolidado. En este artículo vamos a repasar los youtubers de Chile con más seguidores, relatando un poco de su historia y de lo que trata su canal.

Para realizar este recopilatorio nos hemos basado en el ranking de Social Blade, pero tomamos solo a los que se dedican principalmente a YouTube, por lo que omitimos cantantes, canales de televisión y empresas.

Estos son los YouTubers de Chile con más seguidores en la actualidad

JuegaGerman

German es una leyenda de YouTube y es de lejos el número 1 de los youtubers de Chile con más seguidores, su canal JuegaGerman fue el tercer canal que este chico creó en su época de oro y desde entonces se ha convertido en su mayor éxito, ya que cuenta con 45.2 millones de suscriptores.

Su éxito es tan grande que no solo tiene uno sino dos puestos en este top, siendo este el primero. El formato de este canal es uno mucho más sencillo, que no requiere demasiada edición, lo que le permite ser mucho más auténtico. En un principio era un canal meramente de juegos, pero pasó a convertirse en un canal más variado, entre reacciones, retos y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=jdia1leaAZY

HolaSoyGerman

El canal original de HolaSoyGerman tiene ya 5 años sin subir nuevo contenido, y aún así es el segundo canal con más seguidores en Chile. Actualmente cuenta con 43.2 millones de suscriptores y es un canal de vlogs, con un tono bastante ligero, de humor muy blanco que en su momento encantó a toda una generación.

El humor que German expresa en este canal es anacrónico, por lo que sigue funcionando hoy en día, ya que basaba cada uno de ellos en temas del día a día. El estilo de este canal es bastante único y existen muchos imitadores que no han logrado llegar al nivel de influencia que este canal es capaz de lograr incluso hoy en día.

Tomiii 11

El año pasado, todos nos conmovimos con la aparición de Tomiii 11, un pequeño niño que era víctima de una enfermedad agresiva, por lo que era cuestión de tiempo antes de que su vida terminara. Esto terminó ocurriendo, y todos lloramos junto con su familia por su pérdida. Tal fue la repercusión de este canal que en menos de una semana ya había alcanzado el millón de suscriptores, y su madre recibió todas las placas de YouTube en su nombre.

Actualmente, a pesar de que Tomiii11 no está, el canal sigue activo y sus padres lo utilizan para ayudar a otros niños con problemas de salud similares. El canal actualmente tiene 10.6 millones de suscriptores.

Claudipia

Claudipia es un canal de vlogs, retos y bromas que ha cosechado bastante éxito en relativamente poco éxito. Claudia o Claudipia suele subir contenido en los que se la ve haciendo diferentes actividades, como probarse ropa, contar anécdotas sobre su vida, haciendo bromas a sus allegados, abriendo ropa comprada en Wish y en otras tiendas, maquillándose y dando consejos de belleza a sus seguidoras.

https://youtu.be/rwTGEI1XLck

También cuenta con varias redes sociales donde sube contenido regularmente, como Tik Tok, Instagram y Facebook. Actualmente, tiene 5.97 millones de suscriptores.

MeLovaElena

MaLovaElena es el canal de Elena Melova, una instructora de yoga con mucha experiencia que ha ayudado a más de 3.25 millones de suscriptores a mejorar su salud, relajarse y generar elasticidad en muy poco tiempo. Gracias a esto se ha ganado un puesto muy importante entre los youtubers de Chile más importantes de la actualidad.

Dylantero Sin Imaginación

El canal de Dylantero Sin Imaginación destaca por el enorme carisma de su dueño, se trata de uno de los youtubers de Chile con mayor repercusión actualmente, llegando a los 2.36 millones de seguidores. El personaje de Dylantero se caracteriza por su máscara, la cual es de diferente color en cada video y sobre la cual usa unos lentes de sol.

Lo que se dedica a hacer en su canal es a interactuar con la cámara sin guion alguno, reaccionando a videos y a situaciones de la vida, además de comentar las tendencias actuales y acontecimientos que ocurren en internet todos los días con su humor característico.

ZetaSSJ

El canal de ZetaSSJ destaca por la creatividad de su edición. Se trata de un canal de Gameplay al que su dueño le dedica mucho cariño, lo cual lo hace especial y atrae muchos seguidores. Gran parte de su canal incluye los juegos de Mario y otros de Nintendo, tiene varias series pasándose las aventuras del fontanero de gorra roja más famoso del mundo. También suele jugar en competitivos de Super Smash Bros y de otras entregas. Actualmente, el canal de ZetaSSJ suma unos 2.19 millones de seguidores.

Mr Phillip

Mr Phillip es un joven YouTuber chileno con una trayectoria de más de 12 años en la plataforma. Actualmente, su canal suma 1.98 millones de suscriptores y su canal ha ido creciendo en calidad a lo largo de los años. Es un canal muy variado, en el que se demuestra el carisma del chico y su fascinación por los videojuegos y otros temas los cuales llenan de contenido su canal.

NachitoJuegaJuegos

El canal de NachitoJuegaJuegos ha ido evolucionando a lo largo de los años, pasando de ser un canal de gameplays principalmente a uno mucho más variado, aunque los juegos siguen siendo un importante motor del canal (ya que suelen ser los más exitosos) también tiene videos interactuando con sus amigos y familiares, mostrando un poco de su vida diaria, haciendo retos y experimentos de Tik Tok, Challenges y mucho más. Actualmente, cuenta con 1.65 millones de seguidores.

SilvanaCocina

La señora Silvana tiene el canal de cocina más grande de todo Chile, con 1.56 millones de seguidores y deliciosos platillos en cada video explicados a la perfección. Sus recetas son fáciles de seguir y su contenido es ameno y relajante, sin tanta grandilocuencia, se ha ganado el corazón de sus seguidores y les ha enseñado muchísimas técnicas en la cocina, alegrando estómagos y paladares en toda Latinoamérica.

Imagen de Unsplash

Mostrar comentarios (6)