Copiar enlace

Un año más, los dispositivos Amazon fueron los reyes de las dos jornadas de descuentos del gigante online. Así, Echo Dot fue el artículo más popular comprado en Prime Day a nivel mundial. En general, las empresas que fabrican dispositivos con Alexa incorporada tuvieron un Prime Day récord con los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 (Serie II) y el reloj inteligente Fitbit Versa 2 Health and Fitness como algunos de los artículos más populares durante el evento.

Además, los clientes compraron incluso más televisores inteligentes Fire TV Edition que durante los eventos anteriores de Prime Day, comprando un número récord de artículos de este tipo de marcas como Toshiba e Insignia.

En concreto, estos fueron algunos de los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en cada país:

  • México: Bombilla inteligente WiFi de Lloyd’s compatible con Alexa, iOS, Android y Google Assistant, desinfectante multiusos Lysol y dispensador de agua automático TECHVIDA.
  • España: Detergente Finish Powerball All in 1 Max, L’Oréal Paris Men Expert – Hidratante diario Hydra Energetic 24H, cartucho universal BRITA MAXTRA y cepillo de dientes eléctrico Oral B CrossAction
  • Estados Unidos: Robot aspirador iRobot Roomba, abre-puertas de garaje inteligente inalámbrico y habilitado para WiFi MyQ, filtro de agua personal LifeStraw, vitaminas de vinagre de sidra de manzana Goli y Kids Against Maturity: juego de cartas para niños y familias.
  • Reino Unido: Aspiradora vertical Shark, Caja de chocolate a granel para celebraciones, Llenadoras de bolsas para fiestas de Halloween, Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 6 6000N CrossAction.
  • Emiratos Árabes Unidos: enjuague bucal Listerine Cool Mint, auriculares Sony Extra Bass para smartphone con micrófono para auriculares y cafetera Nescafé Dolce Mini Me.
  • Turquía: Portátil HP, Baby Turco Islak Havlu Mendil y Toallas de papel Familia Plus.
  • Singapur: Cocolife Coconut Water, Learning Resources Juego de aprendizaje auditivo de palabras visuales, Wolf Blass Red Label, Australia Cabernet Merlot, LEGO Classic 10698 Large Creative Brick Box.
  • Países Bajos: casco Lego Star Wars Stormtrooper, Dettol Cleaning Wipes Power & Fresh, cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro CrossAction.
  • Luxemburgo: Christmas Magic Yankee Candle, tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC y gel desinfectante de manos Sagrotan con aloe vera.
  • Japón: SwitchBot, Detergent Wide Hiter y Botellas de agua I Ro Ha Su.
  • Italia: FIFA 21 PlayStation 4, incluye actualización de PS5, cápsulas de café Borbone Respresso y mascarilla protectora FFP2 de Jiandi.
  • Francia: pañales Pampers Premium Protection, cepillo de dientes eléctrico recargable Braun Oral-B Pro 2 2500 y el juego de construcción de búhos de Harry Potter de LEGO.
  • Alemania y Austria: Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC (128 GB), granos de café Lavazza – Caffè Crema Classico y Tefal Jamie Oliver Pan.
  • China: Crema reparadora Golden Age de L’Oreal Paris, exfoliante corporal Dove Creme, disco duro externo de escritorio Western Digital, cabezal de cepillo de repuesto original Philips Sonicare.
  • Canadá: filtro de agua personal LifeStraw, tira de luz LED Govee compatible con Alexa, suero de vitamina C antienvejecimiento All Natural Advice, Instant Pot Duo Nova y Donut Shop Variety Box Keurig K-Cup Pods.
  • Brasil: Positivo Wi-Fi Smart LED Light Bulb compatible con Alexa, rotulador resaltador Faber-Castell, 6 colores pastel y desinfectante Lysoform.
  • Bélgica: Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 128 GB, gel desinfectante de manos Sagrotan con aloe vera y SSD interno de Samsung.
  • Australia: Philips Hue Smart Lighting, Skin Care de WELEDA y Palmolive.

Un Prime Day protagonizados por los pequeños vendedores

Qué es Amazon’s choice: así elige Amazon a sus productos destacados

En su comunicado oficial, Amazon ha querido resaltar el papel de los pequeños vendedores en el éxito de este año, el más importante para muchos de ellos a causa de la pandemia.

Tal y como explican en su comunicado  “Durante este Prime Day, los colaboradores comerciales que venden sus productos en las tiendas que Amazon tiene en todo el mundo -y la mayoría de los cuales son pymes- han registrado los dos días de mayores ventas de su historia. Estos vendedores han tenido una facturación sin precedentes que supera en total los 3.500 millones de dólares en los 19 países en los que se celebró el evento, lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, creciendo incluso más que las ventas realizadas directamente por Amazon. Las categorías más vendidas por colaboradores comerciales incluyen ropa de cama, accesorios wireless, nutrición y bienestar, artesanía, y cuidado de la salud.

Por otro lado, la empresa calcula que los clientes Amazon Prime han ahorrado en todo el mundo más de 1.400 millones de dólares durante estos días con las mejores ofertas, al poder beneficiarse de grandes descuentos en todas las categorías de productos y poder planificar sus compras”. 

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Escribir comentario

¡Mantente al día!